Argentina-Holanda en semifinales, el mundo llora a Neymar: Las portadas

Argentina pasa a las semifinlaes después de 24 años y enfrentará a Holanda, Di María se queda sin Mundial, el mundo llora a Neymar: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este domingo 6 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca el pase a las semis de la albiceleste tras vencer a Bélgica por 1-0 con gol de Higuaín. También el apoyo mundial a Neymar por su lesión.

El Mundo Deportivo lleva en primera plana a la pulga: “MESSI EUFÓRICO. Leo desbordó alegría por el pase a semis de la albiceleste 24 años después. Creó juego, Higuaín marcó y Sabella dijo: ‘Messi es agua en el desierto‘. El mundo llora a Neymar: Sufre una fractura en la tercera vértebra lumbar y estará de 4 a 6 semanas de baja. Ney, abatido: ‘Me robaron el sueño de jugar la final’ “

Argentina-Holada en semifinales, el mundo llora a Neymar: Las portadas

El diario Olé lleva en portada al festejo del equipo argentino: ALEGRIA NAO TEM SEMIFIM. Los jugadores lo cantan como hinchas, justo en Brasil, volvemos a semis después de 24 años. El gol fue del Pipita, el coraje de todos. Viene Holanda, que pasó por penales. La mala: perdimos a Di María”

Portada Ole: Argentina pasa a semifinales del Mundial de Brasil

El diario AS destaca la parada del portero holandés: “HOLANDA-ARGENTINA. Robben desafía a Messi. Jugada maestra de Van Gaal: sacó a Krull en el 118′ y paró dos penaltis. Higuaín marcó en el minuto 7 y Di María, lesionado, se despide del Mundial. Di Stéfano, en estado crítico: fue internado tras sufrir una parada caridiorrespiratoria en el celebración con unos amigos de su 88 cumpleaños.”

Portada AS: Argentina pasa a semifinales del Mundial de Brasil

El Marca lleva en primera plana al jugador James Rodríguez: “JAMES 10. El Madrid pone nota al mundial de la perla colombiana. Sobresaliente en las asignaturas más importantes para convertirse en un galáctico: superclase, polivalencia, liderazgo, repercusión mediática y personalidad. La final de Argentina 78: Argentina y Holanda reeditan en semifinales el choque que inmortalizó a Mario Kempes.”

Portada Marca mundial brasil 2014

El Sport lleva en primera plana al jugador Neymar siendo retirado en camilla: NEYMAR NO EMPEZARÁ LA LIGA. Ocho semanas de baja. Deberá estar un mes de reposo con una faja ortopédica. Messi, semifinalista: Argentina 1-Bélgica 0. Holanda 0-Costa Rica 0. Van Gaal pasó por penales”

Portada Sport: Neymar no empezará la liga
Argentina pasa a las semifinales despues de 24 años y enfrentará a Holanda, Di Maria se queda sin Mundial, el mundo llora a Neymar: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios