Kross ya es del Madrid, el Barça quiere a cuadrado: las portadas

Toni Kross ya es del Real Madrid, el Barcelona quiere a Cuadrado, mañana empiezan las semis: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

Este lunes 7 de julio de 2014, la prensa deportiva destaca que el Madrid ya tiene arreglado el fichaje del alemán Kross y que el Barça quiere al colombiano cuadrado. Mañana comienzan las semifinales del Mundial de Brasil.

El Marca lleva en primera plana a Toni Kross: “‘ENHORABUENA HABÉIS FICHADO UN FENÓMENO’. Matthaus felicita al Madrid por firmar a Kross. El medio del Bayern será el noveno alemán que juegue en el Madrid. Mañana Brasil-Alemania: El mejor partido posible”

Portada Marca: Kross ficha por el Madrid

El Sport lleva a portada al colombiano Cuadrado: AHORA, A POR CUADRADO. El jugador solo quiere ir al Barça y ya ha dicho no al Arsenal. Se reunirá con le presidente de la Fiorentina para acelerar su salida. Messi: ‘Soy feliz y vamos a por más'”

Portada Sport: el Barça quiere a Cuadrado

El diario Olé lleva en portada al equipo argentino: QUEREMOS ESTAR EN EL MARACANÁ. La ilusión de Masche y la buena onda del plantel al otro día de entrar al top 4 del Mundial muestran que el equipo está en la historia, pero no se conforma con eso. Colombia hizo bailar a José: Le rogaron a Pekerman que no se vaya. Fiesta en la llegada a Bogotá “

Portada Olé Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva en primera plana al portero chileno Bravo: “BRAVÍSIMO. Hoy será presentado Claudio Bravo, el quinto refuerzo del Barça. ‘No siento las piernas‘: Marcelo quedó impresionado al escuchar las primeras palabras de Neymar tras la lesión. El vestuario le hace la simbólica T del grupo y se conjuran para dedicarle el título “

Portada Mundo Deportivo: Hoy presentan a Bravo

El diario AS destaca el traspaso de Kross: “KROSS HARÁ OFICIAL SU FICHAJE TRAS EL MUNDIAL. La decisión está tomada. Operación James: El colombiano por el que el Mónaco pide 80 millones, es el elegido si se va Di María. El United y el PSG ofrecen 60 por el argentino. Di María  se trata con células madre para llegar a la final”

Portada AS: Kross ficha por el Madrid
Toni Kross ya es del Real Madrid, el Barcelona quiere a Cuadrado, mañana empiezan las semis: La portadas de la prensa deportiva. Mundial Brasil 2014

5 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!