Argentina 2-Paraguay 2. Copa América 2015-Grupo B

Resultado Argentina 2-Paraguay 2. Jornada 1 Gurpo B Copa América. Crónica y video resumen

Batacazo de la albiceleste en su debut en el estadio La Portada de La Serena que no puede pasar del empate (2-2) ante Paraguay. El Kun Agüero y Messi adelantaron a los argentinos, Valdéz recortó distancias y Lucas Barrios puso el empate definitivo sobre el final.

GOLES: 28′ Aguero,  35′ Messi (penal), 59′ Valdez, 89′ Barrios

Argentina 2-Paraguay 2. Copa América 2015-Grupo B

Argentina empata 2-2 con Paraguay en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B de la Copa América. Con golazo de Lucas Barrios en el 89´ el equipo de Ramón Díaz consigue un punto de oro ante la subcampeona del Mundo que deberá mejorar mucho si quiere aspirar al título.

La selección del Tata Martino no supo mantener la ventaja y dejó salir vivo a Paraguay que le empató sobre el final. Un golazo de Lucas Barrios en el minuto 89 neutralizó la ventaja de dos goles con los que Argentina había llegado al descanso ante los guaraníes.
El Kun Agüero y Lionel Messi (de penal) habían dado a la albiceleste dos goles de ventaja ante los de Ramón Díaz en una primera parte en la que los argentinos fueron muy superiores.
En el complemento, los de Martino se confiaron y no supieron sentenciar. Paraguay se vino arriba, confió en sus chances y acabó empatando el partido. En la próxima fecha Argentina enfrentará a Uruguay y los rojiblancos a Jamaica.

FICHA DEL PARTIDO ARGENTINA 2-PARAGUAY 2

Argentina: Romero; Roncaglia, Otamendi, Garay, Rojo; Banega (Biglia, m.80), Mascherano, Pastore (Tévez, m.75); Messi, Agüero (Higuaín, m.75), Di María.
Paraguay: Silva; Samudio, Aguilar, Da Silva, M. Caceres; Ortíz (González, m. 45), V. Caceres, Ortigoza; Valdez, Bobadilla (Benítez, m. 66), Santa Cruz (Lucas Barrios, m.79).
Goles: 1-0, Agüero (m.29); 2-0, Messi (p.) (m.35); 2-1, Valdez (m.60); 2-2, Lucas Barrios (m.90) 
Árbitro: Wilmar Roldan (Colombia) amonestó a Aguilar (m.24), Ortíz (m.39), Roncaglia (m.41), González (m.48), V. Cáceres (m.74), Otamendi (m.82) y Lucas Barrios (m.90).
Espectadores: Partido de la primera jornada de la Copa América disputado en el Estadio La Portada de la Serena ante unos 17.000 espectadores
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!