Del Bosque 100 patidos, Argentina empata con Paraguay: las portadas

Del Bosque llega a los 100 partidos con la roja que hoy juega con Bielorrusia, Argentina empata con Paraguay en la Copa América: las portadas.

Este domingo 14 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la selección española que jugará contra Bielorrusia por la eliminatoria de la Euro 2016 a las 20:45 hs (hora española)

El AS resalta al DT de la roja: “‘SOY MÁS DE JULIO IGLESIAS Y SERRAT QUE DE KEVIN ROLDÁN’. Del Bosque, primer seleccionador que llega a los 100 partidos. Bielorrusia-España hoy a las 20:45 hs.”

Portada AS: Del Bosque 100 partidos

El Olé lleva a Messi en primera plana: “SE NOS LLENÓ EL TATA DE PREGUNTAS. La selección fue un espectáculo en el primer tiempo, iba 2-0 y parecía que metería cinco. Pero cedió el protagonismo a Paraguay, que con los cambios de Ramón se vino al humo y empató sobre la hora. Debut en duda. Uruguay 1-Jamaica  0: Celeste que le cueste.”

Portada Olé: Argentina empata con Paraguay

El diario Marca lleva en portada a Morata: “GANAR O GANAR. España se la juega de verdad en su camino a la Eurocopa 2016. Del Bosque ensaya con Cesc, Silva, Pedro y Morata arriba. Morata: ‘Tenemos muchas opciones de volver a ser campeones’. Tres goles de Cristiano ante Armenia.”

Portada Marca: Ganar o Ganar

El diario Mundo Deportivo destaca al partido de la roja: “DUELO VITAL. La Roja no puede fallar en Borisov si no quiere quedar descolgada de la clasificación. Del Bosque cumplirá su partido 100 en el banquillo y Pedro apunta a titular. Kenedy y Gerson, los nuevos Neymar: Braida viajará a Brasil para tratar de asegurar el fichaje de las dos jóvenes joyas del Fluminense.”

Portada Mundo Deportivo: duelo vital de la roja

El Sport lleva a un posible fichaje culé en primera plana: “GERSON FICHAJE CALIENTE. Costará 10 millones, de los cuales ya se han pagado 3. Así juega la joven estrella del Fluminense. Pep tienta a Bartra: el Bayern y el City pujan por llevarse al central por 12 millones. Copa América: Messi marca pero Argentina decepciona.”

Portada Sport: Gerson fichaje caliente
Artículo anteriorArgentina 2-Paraguay 2. Copa América 2015-Grupo B
Artículo siguienteLos memes del Colombia-Venezuela y Brasil-Perú. Copa América
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios