Uruguay 1-Jamaica 0. Copa América 2015-Grupo B

Resultado Uruguay 1-Jamaica 0. Jornada 1 Gurpo A Copa América. Goles, crónica y video resumen

La selección charrúa comienza con el pie derecho su andadura por la Copa América de Chile tras derrotar por 1-0 al combinado de Jamaica con un gol en solitario de Cristián Rodríguez en el segundo tiempo.

GOL: 51′ Cebolla Rodríguez

Uruguay 1-Jamaica 0. Copa América 2015-Grupo B

Uruguay se impone por 1-0 a Jamaica en el partido correspondiente a la fecha 1 del Grupo B de la Copa América. La celeste, vigente campeón de la Copa, no lució pero supo sacar adelante un duro partido ante los jamaicanos.

En la primera parte, el equipo caribeño sorprendió a los de Tabárez plantando una férrea defensa y presionando en el centro del campo. Edinson Cavani y Diego Rolan intentaron llevar peligro a la meta defendida por Duwayne Kerr con escaso éxito.
En la segunda mitad, la selección de Uruguay último campeón de la Copa América, consiguió ponerse por delante en el marcador con un tanto de Cebolla Rodríguez tras una jugada a balón parado y asistencia de Giménez.
Luego del gol, la celeste se soltó y vivió sus mejores minutos. Arrinconó a Jamaica pero no consiguió ampliar la ventaja. En la próxima jornada (16 de junio) los charrúas enfrentarán a Argentina y Jamaica a Paraguay.

FICHA DEL PARTIDO URUGUAY 1-JAMAICA 0.

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira, Carlos Sánchez (Christian Stuani, 73′), Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro (Alvaro González, 85′), Cristian Rodríguez (Giorgian de Arrascaeta, 64′), Diego Rolán y Edison Cavani. DT: Oscar Tabárez.
Jamaica: Duwayne Kerr, Michael Hector, Westley Morgan, Kemar Lawrence, Adrian Mariappa, Rodolfph Austin, Joel McAnuff, Garath McClearly, Simon Dawkins, Darren Mattocks (Deshorn Brown, 74′) y Giles Barnes. DT: Winfried Schafer.
Arbitro: José Argote (Venezuela)

Estadio: partido del Gupo B de la Copa América 2015, disputado en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!