Alineación Real Madrid-San Lorenzo: Mundial de Clubes

Real Madrid-San Lorenzo alineaciones del partido. Final Mundial de Clubes 2014. Formación de los equipos, los once titulares

Este sábado 20 de diciembre a las 20:30 hs (hora española), se jugará uno de los partidos más esperados del año; se enfrentarán el Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale, contra el San Lorenzo de Almagro de Argentina en el Gran Estadio de Marraquech, por la final del Mundialito de Clubes de la FIFA que definirá el mejor equipo del mundo en el año 2014.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL PARTIDO REAL MADRID-SAN LORENZO. FINAL MUNDIAL DE CLUBES 2014
 

REAL MADRID: 4-3-3

  • Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo
  • Kroos, James, Isco
  • Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
  • D.T: Carlo Ancelotti

SAN LORENZO: 4-3-3

  • Sebastián Torrico; Bufarinni, Kanneman, Yepes, Más
  • Mercier, Gonzalo Verón, Kalinski, Ortigoza
  • Barrientos y Cauteruccio.
  • D.T:  Edgardo Bauza

Árbitro:  Walter López (Guatemala)
Estadio:  Gran Estadio de Marraquech   (Sábado 20/12/2014 a las 20:30 hs hora local)

Los goles de la final del Mundial de Clubes Real Madrid-San Lorenzo

Avance del partido  Real Madrid-San Lorenzo. Final Mundial de Clubes 2014

 

El Real Madrid enfrentará este sábado 20 de diciembre a las 20:30 hs (hora española/Telecinco) al San Lorenzo de Almagro en el Gran Estadio de Marraquech, en el partido correspondiente a la final del Mundial de Clubes de Marruecos.

 

El equipo de Ancelotti buscara mañana seguir ampliando la leyenda y conquistar su primer Mundial de Clubes, único trofeo que falta en las vitrinas del Santiago Bernabéu. De conseguirlo pondría el broche de oro a un año fantástico, en el que ha conquistado la ansiada décima Champions, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa.

El Real Madrid está en su mejor momento, en plena racha histórica de 21 triunfos consecutivos, y récord de goles de un equipo español. Los blancos no quieren dejar pasar esta oportunidad de cerrar 2014 a lo grande.

El San Lorenzo de Almagro por su parte, también ansía con levantar por primera vez la Copa del Mundialito. El equipo del Patón Bauza apelará a la mística del equipo argentino y sueña con dar la sorpresa en tierras marroquíes, a pesar de que todas las apuestas dan como favoritos a los merengues y de que existe una diferencia de casi 500 millones de euros entre los presupuestos de ambos equipos.

Eso si, mucho tendrá que cambiar la pobre imagen que los de Boedo ofrecieron en semifinales ante el modesto Auckland (2-1), si es que quieren tener chances ante los madridistas. Para la épica esperan contar con el apoyo de unos 11.000 seguidores que se han desplazado desde todas partes del globo para dar apoyo al equipo del Papa Francisco.

Horarios del  Real Madrid-San Lorenzo para América del Norte, central y del sur

11:30 hs (USA Los Ángeles)
12:30 hs (USA Denver)
13:30 hs (México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Chicago)
14:30 hs (Panama, Colombia, Ecuador, Perú, USA Washington D.C)
15:00 hs (Venezuela)
15:30 hs (Bolivia, República Dominicana)
16:30 hs (Argentina, Chile y Paraguay)
17:30 hs (Uruguay, Brasil)

 Formacion Real Madrid-San Lorenzo alineaciones del partido-Final Mundial de Clubes 2014-los once titulares-formación Real Madrid-convocatorias-alineación madrid hoy, Marruecos 2014-Mundialito
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios