Real Madrid Campeón Mundial de Clubes 2014

Real Madrid Campeón Mundial de Clubes 2014

Real Madrid Campeón Mundial de Clubes 2014 tras vencer al San Lorenzo por 2-0 en la final. Goles, crónica y video resumen

 

El Real Madrid en la cima del fútbol Mundial. Los de Ancelotti se consagran Campeones del Mundo tras vencer de manera clara al San Lorenzo de Almagro con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. Los merengues cosechan el único título que faltaba en sus vitrinas y son leyenda.

GOLES: 36′ Sergio Ramos, 51′ Gareth Bale

El Real Madrid se impone por 2-0 al San Lorenzo en el partido correspondiente a la final del Mundial de Clubes de Marruecoes 2014. Ni Dios ni el Papa Francisco le pudieron dar una mano a los de Boedo ante los merengues. Los de Carlo Ancelotti siguen escribiendo la historia grande del fútbol y se consagran Campeones del Mundo. Sergio Ramos, el héroe de la noche

El Real Madrid se alza en Marrakech con el título del Mundial de Clubes, tras vencer a un San Lorenzo que luchó con uñas y dientes hasta el último minuto.

Los blancos abrieron la cuenta a los 36 minutos a través de Sergio Ramos con un gol de cabeza a la salida de un córner. Al equipo merengue le costó crear su juego habitual, ya que en frente se encontró con un equipo que abusó de las faltas para cortar el juego.

No te pierdas!!  Las 5 Finales más Dramáticas del Mundial de Clubes 

En el segundo tiempo, Gareth Bale aumentó distancias con un disparo por lo bajo que arquero Torrico no pudo detener.

Real Madrid Campeón Mundial de Clubes 2014

De esta manera, el equipo de Ancelotti entra en el Olimpo de las leyendas del fútbol mundial, tras conquistar cuatro títulos en un año (Copa del Rey, Champions League, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubes)

Sergio Ramos fue elegido como el Balón de Oro al mejor jugador del partido. Cristiano Ronaldo Balón de Plata.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-0 SAN LORENZO
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal (Arbeloa, m.73), Pepe, Sergio Ramos (Varane, m.89), Marcelo (Coentrao, m.43); Kroos, Isco, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Yepes (Cetto, m.61), Kannemann, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Enzo Kalinski, Gonzalo Verón (Romagnoli, m.57), Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio (Matos, m.68).   Goles: 1-0, m.37: Ramos. 2-0, m.51: Gareth Bale.
  • Árbitro: Walter López (Guatemala). Amonestó a Ramos (22), Carvajal (30) por el Real Madrid; y a Ortigoza (12), Barrientos (16), Buffarini (55) y Kannemann (85) por San Lorenzo.
  • Espectadores: partido de final del Mundial de Clubes disputado en el Gran Estadio de Marraquech ante unos 38.345 espectadores.
Real Madrid Campeón Mundial de Clubes Marruecos 2014 tras vencer al San Lorenzo por 2-0. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights-world cup

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!