El Madrid es el equipo de Dios, hoy la final del Mundialito: las portadas

Sergio Ramos: ‘El Real Madrid es el equipo de Dios’, hoy la gran final del Mundialito contra San Lorenzo: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 20 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca la gran final del Mundial de Cubes (20:30 hs.) entre el Real Madrid y el San Lorenzo de Almagro. Hoy el Barça cierra el año ante el Córdoba.

El diario AS lleva en portada a las declaraciones Sergio Ramos: “‘EL PAPA ES DE SAN LORENZO, PERO EL MADRID ES EL EQUIPO DE DIOS’. James entra en la convocatoria de la final del Mundialito. Ancelotti: ni se quien es el árbitro, nosotros a jugar y él a pitar. Luis Enrique recibe al Córdoba con el equipo de gala”

Portada As: El Real Madrid es el equipo de Dios

El Mundo Deportivo resalta al jugador Neymar: “RUGE NEYMAR. El crack muestra su último tatuaje: un tigre. ‘Quiero la Champions y marcar en la final’. ‘Se que puedo dar más a este club’. Hoy Barcelona-Córdoba (16:00 hs): El Barça, ya con Ney, a cerrar el año con una victoria”

Portada Mundo Deportivo: Neymar Ruge

El Marca destaca la final del Mundial de Clubes de Marruecos: “FUMATA BLANCA. El Madrid se conjura para proclamarse el mejor del mundo contra el equipo del Papa. Fe en Cristiano para la 22ª victoria consecutiva. James vuelve al mejor once posible. La FIFA consuma la maniobra, pita Walter López.”

Portada Marca: Fumata Blanca real madrid san lorenzo final mundial clubes

El diario Sport lleva en primera plana al astro brasileño: “‘AÚN PUEDO JUGAR MUCHO MEJOR’: Entrevista con Neymar. ‘Este año ya siento que el Barça es mi casa’. ‘Desde pequeño sueño con ganar la Champions. Ya me veo en Berlín’. Reaparece hoy ante el Córdoba. Mundial de Clubes: Ancelotti recupera a James”

Portada Sport: Neymar barcleona cordoba
Sergio Ramos: ‘El Real Madrid es el equipo de Dios’, hoy la gran final del Mundialito contra San Lorenzo: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineación Real Madrid-San Lorenzo: Mundial de Clubes
Artículo siguienteLevante 1-Real Sociedad 1. Jornada 16 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios