Alineación y la previa Barcelona-Atlético Madrid. Jornada 38

Alineación del partido Barcelona-Atlético Madrid, los once titulares, formación del equipo y la previa. Jornada 38, Liga Española 2013-2014

Este sábado 17 de mayo de 2014 a las 18:00 hs (hora española), se dará el partido más esperado de la temporada; la gran final de la Liga Española entre el F.C Barcelona, del gran Leo Messi, frente al Atlético de Madrid del cholo Simeone y Diego Costa en el Camp Nou.

Alineación y la previa Barcelona-Atlético Madrid. Jornada 38

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-ATLÉTICO MADRID. JORNADA 38-LIGA BBVA 2013-2014


BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano;
  • Busquets, Cesc Fábregas, Iniesta
  • Alexis,  Leo Messi y Pedro
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

    ATLÉTICO MADRID: 4-4-2

    • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe
    • Arda Turan, Tiago, Gabi, Koke
    • Diego Costa y Villa
    • D.T:   Diego Pablo Simeone
    Árbitro: Mateu Lahoz 

    Estadio: Camp Nou (Sábado 17/05/2014 – 18:00 hs hora local)

    Avance del partido FC Barcelona-Atlético Madrid. Jornada 38 de la liga BBVA 2013-2014

    Este sábado 17 de mayo el F.C Barcelona recibirá al Atlético de Madriden el Camp Nou (18:00 hs./GolT y C+Liga) en el partido correspondiente a la jornada 38 de la liga BBVA.

    Las dos escuadras que más han liderado la tabla de posiciones, se enfrentarán en un Camp Nou repleto que dictará sentencia y decidirá quién es el Campeón de la temporada.

    El equipo del Tata Martino espera cantar el alirón que sería el quinto de los últimos seis años. Para revalidar el título liguero, que los jugadores y miembros del club quieren dedicar al recientemente fallecido Tito Vilanova, deberán encontrar la manera de romper el muro defensivo de los del cholo Simeone.

    No te pierdas!!  Calendario UEFA Nations League 2020-2021 | Fixture completo

    En los cinco enfrentamientos previos entre ambos equipos en esta temporada, los culés solo han logrado marcar dos goles, ambos de Neymar, que ha recibido el alta este mismo viernes y del que se espera esté en el banquillo.

    El Atlético busca conquistar una liga que no gana desde 1996, cuando Simeone jugaba para el equipo rojiblanco.  En la anterior jornada, los colchoneros podrían haber sentenciado la Liga, pero Willy Caballero acabó con esta esperanza con su gran parada ante Adrián.

    Al Atlético de Madrid le basta un empate para poder gritar campeón.  Al Barça solo le vale ganar, pero tiene el Camp Nou a su favor.

    Mañana habrá campeón en una atípica e inusual final por el título de Liga, una competición en que gana el más regular en 38 jornadas y que se disputará en una batalla épica entre ambos aspirantes, en una contienda muy igualada que quedará para la historia.

    Altas y bajas
    En el Barcelona: Carles Puyol y Valdés son baja por lesión. Neymar y Pique ya están dados de alta
    En el Atlético Madrid: Cebolla Rodríguez  es baja por lesión

    neogol.com

    Los once titularesJornada 38-Liga Española 2013-2014-Alineaciones Barcelona-Atlético Madrid, Matchday 38 Spanish La Liga BBVA, formación del barcelona hoy, la previa del partido

    suscribirse
    Notify of
    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios