Elche 0-Barcelona 0. Jornada 37 Liga Española

Resultado Elche 0-Barcelona 0. Jornada 37 Liga Española BBVA 2014. Crónica del partido

Empate sin goles entre el Elche y el Barça en el Martínez Valero. Los del tata Martino firman su segundo empate consecutivo pero siguen con las chances intactas de conquistar la liga luego del empate el Atlético ante el Málaga.

Elche 0-Barcelona 0. Jornada 37 Liga Española

El Elche y el FC Barcelona no pueden sacarse ventaja en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Española. El equipo blaugrana está obligado a ganar en la próxima jornada ante el Atlético de Madrid si quiere gritar el bicampeonato.

En el primer tiempo, el FC Barcelona quiso aprovechar su oportunidad de reengancharse en la pugna por el título, luego de dar prácticamente por perdido el torneo en la anterior jornada tras el empate ante el Getafe.

Los del Tata Martino se hicieron dueño del balón frente a un Elche muy bien ordenado atrás que sorprendía a la contra. Alves, Alexis y Messi tuvieron sus chances. La más clara la tuvo Andrés Iniesta, pero su balón se estrelló en el larguero.
El segundo tiempo siguió con un guión similar, el Barça dominaba pero no llegaba a concretar, y los de Escribá apostaban a las contras de peligro. Los del Tata seguían también de cerca el marcador del Atlético que empataba con el Málaga.
Cerca del final del partido Rodrigues estuvo a punto de marcar el gol del triunfo para los locales, lo que hubiese significado para los culés el adiós a la liga.
En encuentro acabó finalmente en empate sin goles que sirve al Elche para asegurar su permanencia en primera, y al Barça para jugarse la liga ante el Atlético en la última fecha.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ELCHE 0-MALAGA 0

Elche: Manu; Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Cisma; Carles Gil (Boakye, m. 78), Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Rodrigues; Javi Márquez (Rivera, 74) y Coro (Fidel, m. 89).

Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano; Cesc (Xavi, m. 80), Busquets, Iniesta; Alexis, Messi y Pedro (Tello, m. 68).

Árbitro: Texeira Vitienes. Enseñó tarjeta amarilla a Pelegrín, Cisma, Alexis, Mascherano, Pedro y Rubén Pérez.

Estadio: partido de la fecha 37 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Martínez Valero

Resultado Elche 0-Barcelona 0. Jornada 37 Liga Española BBVA 2014. Crónica del partido-all goals and highlights spanish la liga results matchday 37


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

el mejor es ibraimovich, lastima que lo vendieron

Anónimo

(d)
:B