A cinco años del Iniestazo mundialista, Ardá es presentado en el Barça: las portadas

A cinco años del Iniestazo mundialista que le valió a España la Copa del Mundo, Arda es presentado en el Barça: las portadas

Este sábado 11 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca a Andrés Iniesta a cinco años de su gol en la final del Mundial de Sudáfrica. Arda Turan con el corazón en el Barça.

El diario Marca lleva a Andrés Iniesta en portada: “11J 22:58 ¡GOOOOL!. Iniesta, cinco años de éxtasis. ‘Me siento un privilegiado por haber hecho feliz a tanta gente’. ‘Sigo teniendo emociones del momento del gol’. El día del adiós: el Madrid y Casillas prevén anunciar hoy la marcha del capitan al Oporto”

Portada Marca: A Cinco años del gol de Iniesta en el Mundial de Sudáfrica

El Sport resalta a Turan: “CON EL BARÇA EN EL CORAZÓN. Arda Turan, pasión turca en el Camp Nou, ‘Toda mi vida quise jugar en el Barcelona’. ‘No vengo a sustituir a Xavi, nadie puede ser Xavi’. Denis Suárez todavía puede ser el tercer fichaje.”

Portada Sport: Arda Turan presentado en el Barça

El AS destaca a Iker Casillas: “DE CASILAS A CASILLA. A falta de redactar el acuerdo, Iker se marchará al Oporto.  El Madrid pacta con el portero del Espanyol y ahora negocia con su club. Atlético: Carrasco ha firmado por cinco años. Telefónica compra los derechos de la Liga y Copa 2015-16 por 600 millones. La hora de Garbiñe: Muguruza se enfrenta a Serena por el título de Wimbledon.”

Portada AS: De Casillas a Casilla

El Mundo Deportivo destaca en primera plana al flamante fichaje culé: “PASIÓN TURCA. Arda Turan entusiasma en su presentación en el Camp Nou, con 6.000 personas en la grada. ‘Cuando recibí la oferta del Barça, no quise escuchar más’. ‘Xavi es insustituible, Mesi es el mejor e Iniesta es mi ídolo’. Iker Casillas acepta y se irá al Oporto sin homenajes.”

Portada Mundo Deportivo: Arda Turan presentado en Barcelona

Artículo anteriorTuran y Aleix refuerzos de lujo, no se define lo de Casillas: las portadas
Artículo siguienteAdiós Iker, comienza la leyenda, Iniesta recuerda su gol: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios