Turan y Aleix refuerzos de lujo, no se define lo de Casillas: las portadas

Arda Turan y Aleix Vidal refuerzos de lujo, todavía no se define el pase de Casillas: las portadas de la prensa

Este viernes 10 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca la presentación de Arda Turan como flamante fichaje culé. El pase de Casillas al Oporto queda en el aire.

El diario Sport lleva a Turan en portada: “BIENVENIDO A CASA. Luis Enrique ya tiene el fichaje que pidió. Ardá Turan llegó a Barcelona y hoy será presentado a las 11:30 en el Camp Nou. El Madrid fichará a De Gea y Casilla.”

Portada Sport: Arda Turan

El AS resalta a Florentino y Casillas: “CASILLAS SIGUE AQUÍ. Ayer asistió a la primera charla de Benítez, saludó a Florentino y hoy irá a entrenarse. El capitán renuncia al 35% de su sueldo pero el Madrid aún no cubre la parte restante. Muguruza finalista de Wimbledon. Vietto: ‘Simeone sacará lo mejor de mi’.”

Portada As: Iker Casillas

El Mundo Deportivo destaca a los flamantes fichajes blaugrana: “TURAN-ALEIX REFUERZOS DE LUJO. Arda llegó a Barcelona muy ilusionado y hoy se vestirá de corto para la presentación en el Camp Nou, a partir de las 11:30 hs. Vidal, en Andorra, avala la llegada del turco: ‘Lleva mucho fútbol que aún no ha podido mostrar. Nos sorprenderá a todos’.”

Portada Mundo Deportivo: Aleix y Turan refuerzos de lujo

El Marca destaca en primera plana la victoria de Garbiñe en Wimbledon: “BRILLA UNA ESTRELLA. Garbiñe enamora a la catedral del tenis. Muguruza alcanza en Londres una final de Grand Slam que se resistía a las españolas desde hace 15 años. Se medirá mañana a Serana Williams. Terremoto en el Madrid: el traspaso de Iker al Oporto en el aire. El jugador exige el finiquito al completo de los dos años que le quedaban.”

Portada Marca: Brilla una estrella wimbledon

Artículo anteriorIker Casillas: tributo a una leyenda viviente, adiós San Iker
Artículo siguienteA cinco años del Iniestazo mundialista, Ardá es presentado en el Barça: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios