Adiós Iker, comienza la leyenda, Iniesta recuerda su gol: las portadas

Adiós Iker, Casillas se va al Oporto y comienza la leyenda, Iniesta recuerda su gol ante Holanda a cinco años del Mundial: las portadas

Este domingo 12 de julio de 2015, la prensa deportiva destaca el fichaje de Iker Casilas por el Oporto, se va una leyenda. Andrés Iniesta recuerda su gol que le dio la Copa del Mundo a España, a cinco años del logro más importante de la roja en Sudáfrica.

El diario AS lleva a Iker Casillas en portada: “HASTA SIEMPRE AMIGO. Casillas y el Real Madrid llegaron a un acuerdo: jugará en el Oporto los dos próximos años. Terminó el culebrón tras cinco días de incomprensiones. Iker se marcha cinco años después de levantar la Copa del Mundo.”

Portada AS: Adiós Iker Casillas

El Mundo Deportivo resalta a Andrés Iniesta: “‘ESTE GOL ES PARA SIEMPRE’. Iniesta revive su hazaña al cumplirse cinco años del Mundial. Fuentealbilla rinde homenaje a Andrés para conmemorar el tanto más importante de su vida. ‘Recordarlo todavía me sigue poniendo la piel de gallina, hizo feliz a muchísima gente’. Luis Enrique no quiere a Pogba ahora pero interesa en el futuro.”

Portada Mundo Deportivo: Andrés Iniesta cinco años del gol a holanda

El Marca destaca el fichaje de Iker Casillas por el Oporto: “COMIENZA LA LEYENDA. El mejor portero de la historia del Real Madrid ficha por el Oporto. Se va el número 1, hasta pronto Iker.”

Portada Marca: Iker se va al Oporto, comienza la leyenda

El Sport destaca en primera plana a Pedro: “¡MOURINHO VIENE A POR PEDRO!. El Chelsea quiere pagar su cláusula de 30 millones. Le ha convencido y piensa abonar esta cifra al nuevo presidente. El extremo quiere más minutos y en Londres cree que los tendrá. Laporta denuncia que Neymar puede acabar costando 222 millones.”

Portada Sport: Pedro al chelsea

Artículo anteriorA cinco años del Iniestazo mundialista, Ardá es presentado en el Barça: las portadas
Artículo siguienteIker Casillas llora en su despedida del Real Madrid
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

casillas nadie te recordara exepto los madridistas y si los cules te recuerdan es por lo malo que fuiste 😀