Zidane: “Nos da un subidón de cara al Man City”

Zidane

El DT del Real Madrid valora que la victoria ante el Barcelona salva “una semana complicada”

Zizou celebró el triunfo (2-0) en el Clásico de este domingo ante el Barça, para poner fin a una semana complicada recuperando el liderato de LaLiga, gracias en gran parte a un Vinicius que estuvo pletórico.

“Son tres puntos importantes, ha sido una semana complicada, y al final hemos tenido una oportunidad para cambiar la semana, pero tenemos que seguir”, agregó el DT francés.

Lo más importante para el madridismo, es seguir en la lucha por la Champions. Para conseguirlo tienen una dura parada en Manchester, y el francés dejó claro que también estarán preparados. “Nos da el subidón. Vamos a tener partidos antes de liga (que el City) pero estaremos preparados de todas formas para la vuelta”.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Real Madrid Hoy? Alavés-Madrid

Vinicius cobra protagonismo en el equipo.

Cuando Zidane fue preguntado por Vinicius, Zidane elogió el trabajo del brasileño: “Ha marcado un gol importante en un partido importante. Sus esfuerzos son también en defensa. Tiene condiciones, lo que se dice fuera no se controla, él lo sabe, es joven, las criticas son complicadas pero tiene que vivir con eso, esto es el Real Madrid”.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios