Messi está solo y el Barça prepara Cuatro Fichajes

Messi está solo

El Barcelona está muy lejos de su mejor versión. El Clásico en el Bernabéu puso en evidencia sus carencias y todos los focos se centran en Leo Messi.

El seis veces Balón de Oro es la gran esperanza del barcelonismo (por no decir la única). El 10 ha demostrado sobradamente que puede sacar adelante partidos con golpes de genio y ponerse el equipo al hombro. De todos modos, los datos demuestran que el argentino está muy solo en el Barça de Quique Setién.

Los azugrana jugaron en el Bernabéu un partido de dos caras. Hubo tantos motivos para el optimismo como para el pesimismo, pero una de las conclusiones más compartidas en el seno del club es que Leo Messi estuvo demasiado solo.

El objetivo es claro: se trata, ante todo, de no repetir los mismos errores de los últimos años y de no firmar a jugadores que acaban recluidos en el banquillo o con un papel absolutamente secundario.

Nuevos defensas y delanteros

El FC Barcelona deberá incorporar al menos a dos defensas y dos delanteros. El jugador ofensivo de banda tiene un perfil muy definido: es ahí donde entraría una posible operación para que Neymar vuelva al Barça, uno de los futbolistas que mejor ha congeniado con Messi en los últimos años.

No te pierdas!!  Messi: El Fútbol y la Vida no volverán a ser Igual

También, el club también sabe que será fundamental acertar con el fichaje del delantero centro: es una posición estratégica y además, se trata de buscar el relevo para uno de los mejores goleadores de la historia del club, el charrúa Luis Suárez.

Leo es símbolo del Barça

Por todos es bien conocido que la repercusión de Messi en el terreno de juego se traslada también a todo lo que rodea el club. La figura del astro de Rosario trasciende lo puramente futbolístico y sus declaraciones pueden alterar el día a día de la Directiva.

Que Messi esté en su mejor versión es una garantía y todos los estamentos del Barcelona trabajan para que pueda ofrecer su mejor versión.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!