Xavi se va como un campeón, año en blanco para el Madrid: las portadas

Xavi Hernández se va como un campeón, es despedido a lo grande en el Camp Nou. Año en blanco para el Real Madrid: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 24 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la gran despedida de la leyenda Xavi Hernández del Camp Nou. El Barça festeja el título de liga.

El diario Sport destaca a Xavi: “SE VA COMO UN CAMPEÓN. Homenaje con todos los honores al gran capitán. El Barça cita a su afición el 7 de junio para celebrar la Copa y la Champions en el Camp Nou. Xavi se despidió entre lágrimas tras levantar la Copa de la Liga”

Portada Sport: Xavi se va como un campeón

El Marca lleva a Ancelotti en primera plana: “AÑO EN BLANCO. Ancelotti se decidió. ‘O sigo aquí, o paro un año. Reconoce antes de reunirse con el presidente. Vivirá en Madrid. CR7 presiona y pide en Twitter que se quede. Las lágrimas de una leyenda: Xavi levanta el título de Liga como colofón de su fiesta de despedida.”

Portada Marca: Año en blanco

El Mundo Deportivo lleva el adiós de Xavi Hernández en portada: “LEYENDA. El camp Nou se rinde a Xavi Hernández en el día de su despedida. Se marcha el jugador azulgrana con más partidos jugados y títulos de la historia.”

Portada Mundo Deportivo: Leyenda Xavi

El periódico AS lleva en primera plana a CR7 y James: “‘ESPERO TRABAJAR CON ANCELOTTI LA PRÓXIMA TEMPORADA’. Cristiano alcanza los 61 goles y lanza un mensaje a Florentino en twitter. Y James le manda otro en C+: ‘Sería muy duro y fuerte que no siguiera Carlo’. El técnico italiano fue ovacionado antes del partido. Xavi, adiós con el corazón: ‘Yo voy a echar más de menos al Barça que el Barça a mi’.”

Portada AS: Cristiano apoya a Ancelotti
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!