Messi y lucho en onda, el madridismo quiere a Ancelotti: las portadas

Messi y lucho en onda, el madridismo quiere a Ancelotti, el Betis vuelve a primera: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 25 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el buen rollo entre Messi y Luis Enrique antes de las finales de Copa del Rey y Champions. El madridismo quiere que Ancelotti se quede.

El diario Marca destaca a Ancelotti: “LOS SOCIOS TAMBIÉN LE QUIEREN. El madridismo secunda el respaldo de los cracks del equipo a Ancelotti. Dos de cada tres encuestados piden que el italiano siga. Le califican con un 6,95. Los preferidos si no sigue Carlo: Klopp, Benítez y Michel. La vuelta de Messi. La liga cambió para siempre tras Anoeta. Una generación de técnicos se consagra.”

Portada Marca: los socios quieren a Ancelotti

El Mundo Deportivo lleva a Messi y Lucho en primera plana: “CHÓCALA. El buen rollo entre Messi y Lucho, la imagen de un Barça enchufadísimo para conseguir el triplete. Luis Suárez estará en plena forma para completar el tridente tanto en la Copa como en la Champions. Ancelotti condenado: comunicarán su destitución en breve. Florentino enojado con CR7 por apoyarle. El Betis regresa a primera división un año después.”

Portada Mundo Deportivo: buen rollo Messi-lucho

El AS resalta la figura de Florentino Pérez en portada: “FLORENTINO SE HACE UN LÍO. Hoy tiene prevista una junta para decidir el futuro del entrenador. Clamor popular en favor de Ancelotti. La plantilla respalda al italiano. Las encuestas no favorecen a Benítez. Emery gana enteros en las últimas horas. El Betis vuelve a ser de Primera: Rubén Castro fue otra vez el héroe; doblete y 32 goles en liga. El Barça se pasa al rugby: polémica entre los aficionados por la nueva equipación.”

Portada As: Florentino se hace un lío

El periódico Sport lleva en primera plana el buen momento del Barça: “BUEN ROLLO ANTES DEL TRIPLETE. Luis Enrique y Messi sellaron la paz en medio del Camp Nou. El Barça cambia de imagen: Nike confirmó que la camiseta del equipo lucirá franjas horizontales la próxima temporada. La fiesta de Xavi”

Portada Sport: Buen rollo antes del triplete

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!