Florentino despide a Ancelotti, Benítez el posible sustituto: las portadas

Florentino Pérez despide a Carlo Ancelotti, Rafa Benítez posible sustituto en el banquillo del Real Madrid: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 26 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta el adiós de Carlo Ancelotti del banquillo madridista tras el despido anunciado ayer por el presidente Florentino Pérez. Rafa Benítez es el nombre que más suena para su reemplazo.

El diario Sport destaca el despido del DT del Real Madrid: “ANCELOTTI DESPEDIDO. Florentino le fulmina con la excusa de ‘dar un nuevo impulso al equipo’. Es la novena víctima en doce años del presidente, que quiere presentar a Benítez el próximo lunes. Cristiano tocado: su apoyo al entrenador cesado ha sentado como un tiro y podrían escuchar ofertas por él. Alves cabreado: ‘Me han faltado el respeto, y ahora descarto seguir'”

Portada Sport: Ancelotti despedido

El AS lleva a Florentino en primera plana: “‘NO LO SÉ’. Es la respuesta del presidente el Real Madrid a la pregunta: ‘¿Qué es lo que le falla a Ancelotti para dar el impulso que usted dice que el equipo necesita?. Un Florentino visiblemente nervioso anunció el despido de Ancelotti y aplazó el nombramiento del sucesor a la próxima semana. El italiano se tomará un año sabático en Madrid y quiere ingresar como abonado del club. Atlético Madrid: Vietto, favorito como recambio de Mandzukic. Bayern y Chelsea quieren a Griezmann.”

Portada AS: Ancelotti despedido

El Marca resalta la figura de De Gea en portada: “DE GEA EL PRIMERO. La prioridad de los socios del Madrid: un portero de campanillas. Antepone el fichaje del meta al de Pogba y Verratti. Solo la mitad de los encuestados quiere que también se quede Iker. Un impulso sin Ancelotti: Florentino anuncia el relevo de Carlo sin apenas explicaciones. Hierro se va. El Atlético va por Vietto: la revelación de la Liga entusiasma a su descubridor, El Cholo. Dani Alves contra todos .”

Portada Marca: De Gea primero

El periódico Mundo Deportivo lleva en primera plana el despido de Carletto: “LA NOVENA DESTITUCIÓN. Florentino Pérez confirma el adiós cantado de Ancelotti, su noveno técnico como presidente. Rafa Benítez y Zidane son los mejor colocados para suplir al italiano: la semana próxima lo desvelará. Los ocho anteriores despidos: Vicente del Bosque, Carlos Queiroz, Jose Camacho, García Remón, Vanderlei Luxemburgo, Juan R. López Caro, Manuel Pellegrini y José Mourinho. Dani Alves: ‘Ahora estoy fuera del club’. El jugador advierte que renovar es casi imposible “

Portada Mundo Deportivo: la novena destitución florentino pérez ancelotti
Artículo anteriorLa nueva camiseta del Barça para la temporada 2015-2016
Artículo siguienteBenítez pone condiciones, Suárez duda para la final: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios