Benítez pone condiciones, Suárez duda para la final: las portadas

Rafa Benítez pone condiciones al Real Madrid, Suárez duda para la final de Copa del Rey, cumbre por Pogba, hoy Sevilla-Dnipro por la final de la Europa League: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 27 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta los requisitos que pone Rafa Benítez para dirigir al Madrid. El charrúa Suárez es duda para la final de Copa del Rey.

El diario Mundo Deportivo destaca un posible fichaje culé: “CUMBRE POGBA. Braida se reunió en Milán con Beppe Marotta, DT de la Juventus, para hablar del crack francés. El centrocampista ha pedido continuar un año más en su equipo para ser blaugrana 2016. Alarma Suárez: es duda para la final de al Copa. Así será el nuevo miniestadi”

Portada Mundo Deportivo: cumbre por Pogba

El AS lleva a Rafa Benítez en primera plana: “BENÍTEZ PONE CONDICIONES. Equipo técnico, fichajes y control de la cantera. Mañana tiene previsto dar una rueda de prensa en Nápoles junto a De Laurentias para anunciar su adiós. Un Sevilla para la historia: si hoy gana al Dnipro será el equipo con más UEFA Europa League.”

Portada AS: Benítez pone condiciones

El Sport resalta la figura de Suárez en portada: “SUÁREZ, DUDA PARA LA FINAL DE COPA. Ayer se entrenó en solitario y sigue con sus molestias en los isquios. Dos laterales atados: el Barça se mueve ante la salida de Dani Alves. Aleix Vidal llegaría por 10 millones, Denis Suárez y la cesión de Halilovic. Cedric Soares: su fichaje está bloqueado por unos siete millones de euros.”

Portada Sport: Suárez, duda para la copa

El periódico Marca lleva en primera plana la final del Sevilla: “A UN PASO DE LA HISTORIA. Dnipro-Sevilla (20:45 hs). El Sevilla aspira a ser el primer equipo en conquistar cuatro Europa League. Piqué: ‘Embalados a por la temporada perfecta’. El internacional explica todas las claves internas del éxito del año del Barça. Su lado más íntimo: ‘Soy un auténtico privilegiado'”

Portada Marca: el Sevilla e un paso de la historia
Artículo anteriorFlorentino despide a Ancelotti, Benítez el posible sustituto: las portadas
Artículo siguienteSevilla Campeón de la Europa League 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios