Xavi responde al TAS, el mejor año de Kroos: las portadas

Xavi responde la sanción del TAS diciendo que saldrán más fuertes, el mejor año de Toni Kroos, las estrellas de la liga festejan el año nuevo: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 2 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca al jugador Xavi Hernández respondiendo al TAS. El mejor año de Kroos. 2015 a puro festejo. Mañana arranca la Jornada 17.

El Sport destaca al jugador Xavi Hernández: “‘ESTO NOS HARÁ MÁS FUERTES’. Xavi responde a la decisión del Tas. ‘Nos ha dejado tocados porque es una injusticia enorme’. ‘No volveremos a fallar contra el Madrid’. Así entraron en el 2015 los cracks del Barça. Manita de Pochetino a  Mourinho”

Portada Sport: Xavi Hernández

El diario AS lleva en portada al alemán Toni Kroos: “‘HA SIDO EL MEJOR AÑO DE MI CARRERA’. Kroos cumplirá el domingo 25 años en plenitud. El Valencia hará pasillo al Madrid en Mestalla. Locura por la presentación de Torres. 200 medios la cubrirán el domingo (13:00 hs.) Ayer firmó autógrafos durante 20 minutos.”

Portada AS: Toni Kross

El Marca resalta al defensor madridista Pepe: “INCÓGNITA PEPE. El Madrid se plantea la renovación por su gran rendimiento y su cambio de actitud. Acaba contrato en junio de 2016. City y United dispuestos a pujar por el central. Su buen estado de forma frena la evolución natural de de Varane. Locura Torres. Sanción FIFA; nadie da la cara. Manita a Mourinho”

Portada Marca: Pepe

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a figuras del club blaugrana: “LO PASAREMOS BIEN. MD reúne a Huertas, Lozano, Xavi, Karabatic, Egurrola y Alexia. Los cracks de los equipos profesionales del Barça se muestran optimistas y apuestan por un año aplastante. Los diez retos del Barça 2015. Dani Alves, libre para negociar su futuro desde ayer. “

Portada Mundo Deportivo: los diez retos del Barça
Xavi responde la sanción del TAS diciendo que saldrán más fuertes, el mejor año de Toni Kroos, las estrellas de la liga festejan el año nuevo: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorPartidos Jornada 17. Liga Española BBVA 2015
Artículo siguienteMessi no se vende, Ramos a tope: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios