Messi no se vende, Ramos a tope: las portadas

El PSG y el Chelsea quieren a Messi, pero Leo esta al 100 % con el Barça; Sergio Ramos a tope, quiere estar ante el Valencia: las portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 3 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca el arranque de la Jornada 17 con el partido Atlético Madrid vs. Levante en el Calderón. Messi no se vende y Ramos jugará contra el Valencia.

El Mundo Deportivo destaca al jugador Lionel Messi: “‘MESSI SOLO BARÇA. La pasada temporada el PSG realizó un serio tanteo, que Leo y su entorno rechazaron de plano. El Chelsea también está al acecho, aunque ya sabe que el crack está comprometido con el club al cien por cien. Real Madrid: cuesta de enero para los blancos; nueve partidos en 31 días”

Portada Mundo Deportivo: Lionel Messi  no se vende

El diario Marca lleva en portada a Sergio Ramos: “¡JUEGA RAMOS!. NO HAY QUIEN LO PARE. Aunque ayer no se entrenó, forzará para estar mañana en Mestalla. El trabajo de recuperación durante Navidades ha dado sus frutos. Atlético-Levante: sin Torres, pero con Arda, Koke y Griezmann. Bravo camino de ser el mejor. Gerrard: el adiós del corazón red: deja el Liverpool tras 17 temporadas”

Portada Marca: No hay quien pare a Sergio Ramos

El AS resalta al DT madridista: “‘EN 2015 NO NOS PONEMOS LÍMITES’. Ancelotti: ‘Tenemos una plantilla maravillosa, la mejor del mundo’. Valencia debate sobre el pasillo al Madrid. El Niño Torres estará hoy en el palco del Atlético-Levante. Dani Alves: ‘Que el Barcelona no pueda fichar no es mi problema, a mi me quedan 6 meses'”

Portada AS: Ancelotti quiere ganarlo todo en 2015

El diario Sport lleva en primera plana a las estrellas del club blaugrana: “LISTOS PARA GANAR TÍTULOS. Messi y Neymar llegaron con la ilusión a tope. Ney: ‘Iremos a muerte para ser campeones de todo’. Alves: ‘No tengo prisa por renovar’. Benzemá pillado: el club le abre expediente por tirarse en paracaídas'”

Portada Sport: Messi y Neymar a tope
El PSG y el Chelsea quieren a Messi, pero Leo esta al 100 % con el Barça; Sergio Ramos a tope, jugará ante el Valencia: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorXavi responde al TAS, el mejor año de Kroos: las portadas
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 4 enero: Jornada 17 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios