Vuelve Modric, Suárez despega, BBC innegociable: portadas prensa

Vuelve Luka Modric hoy ante el Schalke, Suárez despega, la BBC es innegociable: portadas de la prensa deportiva.

Este martes 10 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones, entre el Real Madrid y el Schalke 04 a las 20:45 hs. en el Santiago Bernabéu. Modric vuelve de su lesión.

El diario Marca lleva a Modric y Bale en primera plana: “REVULSIVO MODRIC. El croata tendrá media hora ante los alemanes. Ancelotti insiste: ‘Si están bien, la BBC es innegociable’. El Barça se reconcilia con su creador.”

Portada Marca: vuelve Modric

El diario Sport destaca al goleador charrúa: “SUÁREZ DESPEGA. Lleva 13 goles y 12 asistencias en 26 partidos. Está a un solo tanto de su mejor racha personal. Acercamiento Bartomeu-Cruyff: El acuerdo entre el Barça y las fundaciones de Johan y La Caixa, primer paso hacia la unidad. Ancelotti tiene oxígeno hasta el clásico. Esperanza Aguirre: ‘Que Barça y Athletic no jueguen la Copa’ “

Portada Sport: Suárez despega barcelona

El AS resalta al DT italiano: “‘LA BBC ES INNEGOCIABLE. Ancelotti no se baja del 4-3-3: ‘Es nuestra identidad’. Modric tendrá minutos ante el Schalke después de 114 días. Champions League: Hoy Madrid-Schalke a las 20:45 hs (tve 1).”

Portada AS: La BBC es innegociable

El Mundo Deportivo lleva en portada Messi y Piqué: “LÍDER PERFECTO. El Barça es el mejor de los dominadores de las grandes ligas europeas. Más puntos, más goles a favor, menos en contra y Pichichi, sus argumentos. Messi imparable: sigue pulverizando todos los grandes récords históricos. Champions: el Bernabéu examina a un equipo tocado. Leo, en Londres con Cesc y Deco.”

Portada Mundo Deportivo: Líder perfecto
Artículo anteriorBarça líder, Messi pichichi, el clásico será una final: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes del Real Madrid-Schalke: Champions
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios