Barça líder, Messi pichichi, el clásico será una final: las portadas

El Barça golea 6-1 al Rayo y vuelve a ser líder, Messi iguala los 30 goles de Cristiano, el clásico será una final: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 9 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Barcelona al Rayo Vallecano por 6-1 en el Camp Nou (mira los goles). Messi marcó un hat-trick e iguala a Cristiano en la tabla de pichichis.

El diario Marca lleva el próximo clásico Barça-Madrid en primera plana: “UNA FINAL A PUNTO. Barça (62)-Madrid (61) 22 de marzo a las 21:00 hs. El vestuario del Madrid: ‘Lo arreglaremos en el Camp Nou’. El Clásico cobra más trascendencia con le liderato del Barça. Messi supera a Cristiano en tripletes y le iguala en el Pichichi. El tridente lleva un gol más que la BBC. Llegan los refuerzos: Ramos y Modric jugarán mañana ante el Schalke”

Portada Marca: Se viene una final clasico

El diario Sport destaca a un Messi pletórico: “¡LÍDERES!. Tres goles de Leo, dos de Suárez y uno de Piqué ponen al Barça un punto por delante del Madrid. Messi pichichi y récord de ‘hat-tricks’: 30 goles en lo que va de temporada, 24 hat tricks en Liga, 32 hat tricks en total.  87.151 espectadores: la mejor entrada de la temporada en el Camp Nou. La BBC en crisis”

Portada Sport: el Barça vuelve a ser líder

El AS resalta la crisis merengue: “LA BBC EN EL DISPARADERO. Encuesta: el 92,1% prefiere el 4-4-2. Desde navidad ha bajado de promediar 2,6 goles por partido a la mitad (1,3). Barça 6-Rayo 1: Messi pone líder al Barça. Atlético y Valencia empatan y no se enganchan al tren de la liga.”

Portada AS: la BBC en la mira

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro argentino: “EL AUTÉNTICO LÍDER. El Barça se exhibe en la segunda mitad y toma el mando con un punto sobre el Madrid. Con tantos de Messi, Suárez y Piqué, es el más goleador y el menos goleado. Leo iguala a CR7 en el Pichichi y logra en 12 minutos su 24 hat-trick en Liga, nuevo récord. Semana trágica para los pericos: pierden 1-0 con la Real Sociedad.”

Portada Mundo Deportivo: El auténtico líder fc barcelona messi hat trick record
Artículo anteriorResultados Jornada 26. Liga Española 2015
Artículo siguienteVuelve Modric, Suárez despega, BBC innegociable: portadas prensa
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios