¡¡¡Vuelve LaLiga!!! Todos los detalles de la Jornada 28

¡¡¡Vuelve LaLiga!!! Todos los detalles de la Jornada 28

Después de 93 días de parón, Vuelve la Liga este jueves con el derbi Betis vs. Sevilla mientras el Barça y el Madrid aspiran al título

La lucha por el título estará como es de costumbre, entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Pero no solo en la parte alta de la tabla estará la lucha, tambien hay equipos que deberan pelear por mantener la categoría y otros por entrar en puestos europeos.

Analizamos todos los detalles estadísticos de los partidos que nos trae la jornada 28 de la Liga Santander.

✅ JUEVES 11 de JUNIO

Sevilla vs Real Betis 22:00 hs.

-Después de ganar en el partido en el Benito Villamarín en la primera vuelta (1-2), el Sevilla busca completar el doblete de liga contra el Betis por primera vez desde 2016-17.

-El Sevilla ha ganado cinco de sus últimos seis partidos de LaLiga en casa contra el Betis y no pierde en el derbi desde enero de 2018.

VIERNES 12 de JUNIO

Granada vs Getafe 19:30 hs.

– El Granada sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos contra el Getafe.

– El Granada solo ha perdido una vez el Getafe en un partido de LaLiga en Los Carmenes.

Valencia vs. Levante 22:00 hs.

– El Valencia está invicto en sus 13 partidos de LaLiga en Mestalla contra los granotas y ha ganado los cinco últimos.

– El Levante ha ganado solo dos de sus 29 partidos de LaLiga fuera de casa contra equipos de su región, pero ambas victorias fueron contra el Villarreal en 2011.

✅ SÁBADO 13 de JUNIO

El Espanyol vs Deportivo Alavés 14:00 hs.

El Espanyol está invicto de local en sus cinco últimos partidos de Liga contra el Alavés .

El Alavés está invicto en sus tres anteriores partidos de LaLiga, empatando los dos más recientes. La última vez que empató tres partidos consecutivos en la primera división fue en febrero de 1956.

Celta Vigo vs. Villarreal 17:00 hs.

-Los de Vigo han ganado sus tres últimos partidos de LaLiga contra el Villarreal, después de haber perdido los cuatro anteriores. Nunca han ganado cuatro partidos consecutivos contra el submarino amarillo en primera división.

– Tras sumar de a tres en sus seis primeros partidos de Liga contra el Villarreal en el Balaidos entre 1999 y 2006, el Celta ha ganado desde entonces sólo uno de local ante el Villarreal, siendo la última vez 3-2 en marzo de 2019.

Leganés vs Real Valladolid 19:30 hs.

– El Valladolid sólo ha ganado uno de sus nueve partidos contra el Leganés en todas las competiciones, un 2-0 en el José Zorrilla en mayo de 2015 en la segunda división.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

– El Leganés ha ganado sus cuatro partidos de local contra el Valladolid en todas las competiciones, uno en LaLiga, dos en la Segunda División y otro en la Copa del Rey, manteniendo la portería a cero en los cuatro.

Real Mallorca vs FC Barcelona 22:00 hs.

El Mallorca ha salido derrotado de sus nueve últimos partidos de LaLiga contra el Barcelona, ha perdido los últimos seis y ha recibido una media de cuatro goles por partido en esas derrotas.

– El Barça ha perdido cinco partidos fuera de casa en LaLiga esta temporada, su peor racha en una sola campaña desde 2007-08 (seis) bajo el mando de Frank Rijkaard.

DOMINGO 14 de JUNIO

Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid 14:00 hs.

– El Athletic sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos de LaLiga contra el Atlético, ganando su último partido de local 2-0 en marzo de 2019.

El Atlético no ha ganado en sus tres partidos de LaLiga de visitante contra los equipos vascos esta temporada.

Real Madrid vs Eibar 19:30 hs.

– El Madrid sólo ha perdido uno de sus 11 partidos de LaLiga contra el Eibar. Fue 3-0 en el Ipurua la temporada pasada.

Sólo contra el Barcelona (41) el Eibar ha recibido más goles de LaLiga que contra el Madrid (29), mientras que sólo ha marcado siete tantos contra los Blancos y sólo dos fuera de casa.

Real Sociedad vs. Osasuna

– La Real ha ganado sus tres últimos partidos de LaLiga contra el Osasuna y podría igualar su mejor racha contra los vascos en primera división si consigue llevarse el triunfo (obruvo 4 victorias en 1985-87, 1982-84, 1962-1981).

La R. Sociedad está invicta en sus últimos seis partidos de LaLiga contra Osasuna, manteniendo su portería a cero en cuatro de ellos, desde la derrota por 2-1 en noviembre de 2005.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!