Villarreal 2-Barcelona 2. Jornada 30 Liga Española

Resultado Villarreal 2-FC Barcelona 2. Jornada 30 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

El Barça tropieza en El Madrigal. Los de Luis Enrique igualan 2-2 con el Villarreal en un encuentro que comenzaron ganando 0-2 en la primera parte, pero que el submarino supo remontarlo en el complemento. Ahora el Real Madrid tiene la chance de descontar 2 puntos y quedar a 10 del líder.

GOLES: 19′ Rakitic, 41′ Neymar (penal), 56′ Bakambu, 63′ Mathieu (en contra)

El FC Barcelona empata 2-2 con el Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. El submarino torpedeó a un Barça que iba ganando 0-2 y parecía tener el partido controlado. A pesar de ello, los culés llegan a los 39 partidos invictos y quedan a solo dos del récord de la Juventus.

El encuentro no estuvo exento de polémica arbitral. El colegiado Sánchez Martínez le perdonó la roja a Piqué y le regaló un penalti a Neymar en la primera mitad. A pesar de ello, el equipo de Marcelino no bajó los brazos hasta equilibrar el marcador de un partido que pintaba a goleada para los de Luis Enrique.

El FC Barcelona llegó al descanso ganando con comodidad, con dos goles de ventaja, sin tener además que hacer un gran partido. Los azuglrana dominaron en los primeros compases del primer tiempo y se pusieron en ventaja con un gol de Iván Rakitic en el minuto 19 de juego.

Neymar Jr. puso el segundo al filo del descanso luego de un polémico penalti pitado por el colegiado. El brasileño metió el gol a lo Panenka.

En la segunda parte el sumbarino amarillo reaccionó y se adueño del balón y las ocasiones. En el 56′ Denis Suárez encontró un espacio para disparar y el rechace de Bravo lo cazó Cédric Bakambu que recortó distancias

El Villarreal salió con todo a buscar el empate y lo consiguió unos minutos después a la salida de un córner. El balón rebotó en el francés Mathieu que marcó en su propia portería.

A partir de allí se vivieron minutos frenéticos en los que los dos equipos buscaron el triunfo pero al final no lograron un tercer gol que les diera el partido.

Tuvo su ocasión Luis Suárez y la envió fuera y pidió la grada un penalti a Adrián que no lo pareció, con lo que acabó el partido en un justo empate.

Con este resultado el Barça sigue alargando su racha y ya lleva 39 partidos imbatido.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 2-BARCELONA 2

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, V.Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Denis Suárez (Pina min. 73), Samu Castillejo; Soldado (Baptistao min. 82), Bakambu (Adrián min. 70)
Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué (Matthieu min.54), Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arda Turan (Dani Alves min 56); Neymar, Messi, Suárez.
Goles: 0-1, m.20: Rakitic; 0-2, m.40: Neymar, de penalti. 1-2, m.57: Bakambu. 2-2, m.63: Mathieu, en propia puerta.
Árbitro: Sánchez Martínez (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Soldado, Bruno, Asenjo, V. Ruiz, Rukavina, Pina, Mario y Trigueros y a los visitantes Arda Turan, Piqué, Jordi Alba y Mascherano. Expulsó al DT Marcelino García Toral por protestar.
Espectadores: partido de la fecha 30 de la Liga BBVA disputado en El Madrigal ante 25.000 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!