Real Madrid 4-Sevilla 0. Jornada 30 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Sevilla 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Clara victoria del Real Madrid por 4-0 sobre el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Benzemá volvió de su lesión y abrió la lata. También marcaron Cristiano, Bale y Jesé. Keylor Navas detuvo un penalti a Gameiro y CR7 mandó otro a las nubes.

GOLES: 05′ Benzema, 63′ Cristiano Ronaldo, 65′ Bale, 85′ Jesé

Real Madrid 4-Sevilla 0. Jornada 30 Liga Española Kroos, Benzemá y Cristiano festejan el primer gol

El Real Madrid goleó 4-0 al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. Los de Zidane recortan dos puntos de distancia con el Barça y ahora queda a 10. Gran actuación del portero Keylor Navas que detuvo un penalti a Gameiro.

El costarricense ha parado el 75% de los penaltis que le han ejecutado en esta temporada. Detuvo penas máximas a Griezmann, Rubén Castro y hoy a Gameiro.

Gran victoria del Real Madrid que sirve para insuflar moral y confianza a los jugadores merengues antes del clásico del 2 de abril ante el Barça.

Karim Benzema, que volvía tras cuatro partidos ausente por lesión, abrió la lata con un magnífico gol a los cinco minutos de juego. Cristiano, ante su rival favorito, falló un penalti pero supo resarcirse. Bale y Jesé también marcaron.

No se puede pasar por alto la importancia del portero Keylor Navas. El internacional costarricense es un seguro bajo los tres palos y de nuevo lo demostró al detener su tercer penalti de la temporada, a Kevin Gameiro, cuando el partido estaba 1-0.

El Sevilla dio dos sustos en los compases iniciales de encuentro, pero se encontró de repente con un magnífico disparo del gato Benzema tras un envío desde la derecha de Bale que comenzó a dinamitar su sueño de los andaluces.

En la segunda parte, Emery apostó por dar entrada a Reyes en lugar del luso Diogo.

Cristiano Ronaldo pudo haber sentenciado desde los once pasos pero mandó un penalti a las gradas. Dejaba con tanta vida al Sevilla que el cuadro rojiblanco igualaba dos minutos después por medio de Gameiro, pero el árbitro anuló el tanto por un inexistente fuera de juego.

El luso CR7 consiguió resarcirse de su error unos minutos más tarde clavando el 2-0 luego de un gran pase de Danilo.

Sin tiempo para que el Sevilla asimilara el golpe, Gareth Bale recibió una magnífica asistencia de Benzema y, a puerta vacía, tuvo su recompensa zanjando por completo la partida. Jesé Rodríguez puso la guinda del pastel a cinco minutos del final.

El Real Madrid vuelve a sumar de a tres y consigue un valioso triunfo para encarar con buenos ánimos el duro clásico que se avecina en el horizonte ante el Barça en el Camp Nou.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-SEVILLA 0. LA LIGA

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro (James Rodríguez, m.75), Kroos, Modric; Bale (Jesé, m.70), Benzema (Isco, m.81) y Cristiano Ronaldo.
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Rami, Kolo, Tremoulinas; Diogo (Reyes, m.46), Cristóforo (Mariano, m.71), Krychowiak, Escudero; Iborra (Juan Muñoz, m.71); y Gameiro.
Goles: 1-0, M.5: Benzema. 2-0, M.64: Cristiano Ronaldo. 3-0, M.66: Bale. 4-0, M.85: Jesé.
Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a Varane (m.26), Casemiro (m.53), Reyes (m.57) y Krychowiak (m.62).
Espectadores: Partido de la fecha 30 de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 72.976 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!