Villarreal 1-Granada 0. Jornada 22 Liga Española

Resultado Villarreal 1-Granada 0. Jornada 22 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


El Villarreal iguala provisionalmente los 44 puntos del Real Madrid tras vencer por 1-0 al Granada en El Madrigal con un gol en solitario de Bruno Soriano. Importante triunfo del submarino que reafirma su candidatura para jugar la próxima Champions League.

GOLES: 54′ Bruno (penal)

Villarreal 1-Granada 0. Jornada 22 Liga Española

El Villarreal se impone por 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga Española. El capitán del submarino amarillo decantó el encuentro con un gol de penalti que fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en El Madrigal. Los de Marcelino se reafirman en puestos de Liga de Campeones.

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 1-GRANADA 0. JORNADA 22

Villarreal: Areola, Mario Gaspar, Musacchio, V. Ruiz, Dos Santos (Samu Castillejo), Soldado, Costa, Trigueros, Bakambu (Leo Baptistao), D. Suárez (Nahuel) y Bruno.
Granada: Andrés Fernández, Foulquier, Babin, Lombán. Biraghi, Rubén Pérez (Krhin), Fran Rico, Succes, Rochina (Miguel Lopes), El-Arabi y Robert (Barral).
Goles: 1-0 Bruno (p. 55′)
Árbitro: Del Cerro Grande. Amonestó a Jaume Costa, Mario Gaspar, Samu Castillejo y Nahuel (Villarreal), y a Fran Rico, Rochina y Babin (Granada).
Estadio: partido de la fecha 22 de la Liga BBVA, disputado en el estadio El Madrigal.
Artículo anteriorEibar 1-Málaga 2. Jornada 22 Liga Española
Artículo siguienteReal Sociedad 2-Betis 1. Jornada 22 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios