El Atletico lo pone todo pero el Barça vence y es más líder: las portadas

El Atlético lo pone todo pero el Barça vence y es más líder, hoy Real Madrid-Espanyol: las portadas


Este domingo 31 de enero de 2016, la prensa deportiva destaca la gran victoria del FC Barcelona por 2-1 sobre el Atlético de Madrid. Los de Luis Enrique se escapan en la cima de la tabla.

El diario Marca lleva en portada al Barça-Atlético: “EL ATLÉTICO LO PONE TODO. Zarpazo del Barça a La Liga. Emocionante exhibición del amor propio. Intensidad y fútbol de los hombres de Simeone. Dos graves errores sentenciaron a los rojiblancos: la durísima entrada de Filipe Luis, roja, y la de Godín, segunda amarilla. Hoy Real Madrid-Espanyol a las 20:30 hs.”

Portada Marca: el Atlético lo pone todo

El Mundo Deportivo resalta al triunfo culé: “LÍDER TOTAL. Un Barça con poder de reacción se queda solo en cabeza, con tres puntos de ventaja y el average. Messi y Suárez anulan el tanto inicial de Koke y un Atleti intenso y duro acaba con 9 jugadores. El Bernabéu recibe a un Espanoyl con bajas.”

Portada Mundo Deportivo: Barça líder total

El AS destaca a un Atlético guerrero: “EL ATLÉTICO MERECIÓ MÁS. Las expulsiones de Filipe y Godín arruinaron el plan del cholo. Simeone: ‘Estoy orgulloso del equipo. Impresionante’. Luis Enrique: ‘La entrada de Filipe a Messi me ha asustado’. Con Ramos y James. Recadito de Zidane a Benítez: ‘Lo que le pasa a Cristiano es que necesitaba trabajar más’.”

Portada AS: el Atlético mereció más

El diario Sport lleva en primera a Messi y Suárez: “REMONTADA DE LÍDER. El Barça supo superar el 0-1 inicial con goles de Messi y Suárez y dio un gran golpe a La Liga. Madrid-Espanyol: En busca del Milagro en el Bernabéu.”

Portada Sport: Remontada de líder barcelona atletico
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Atlético Madrid. Jornada 22
Artículo siguienteSevilla 3-Levante 1. Jornada 22 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios