Villarreal 1-Éibar 0. Jornada 24 Liga Española

Resultado Villarreal 1-Éibar 0. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Victoria por la mínima del Villarreal sobre el Éibar en El Madrigal. Un gol del argentino Luciano Vietto en la segunda parte, le da los tres puntos al submarino amarillo que se asienta en puestos europeos.

GOLES: 72′ Luciano Vietto

Villarreal 1-Éibar 0. Jornada 24 Liga Española

El Villarreal se impone por 1-0 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española.  El equipo de Marcelino se afianza en zona de Europa League y se acerca al Sevilla.

El submarino amarillo consigue reponerse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Rayo, con un victoria en El Madrigal ante el equipo armero.
El Villarreal dominó en gran parte del encuentro, pero recién pudo desnivelar en la recta final con un tanto de Luciano Vietto en un remate que se coló entre las manos del meta Irueta.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

Con estos tres puntos, los de Marcelino se afianzan en puestos europeos mientras que el Eibar suma su sexta jornada sin conocer el triunfo y se queda con 27 puntos.

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 1-ÉIBAR 0. LIGA BBVA

Villarreal: Asenjo; Rukavina, Eric Bailly (Musacchio, m. 67), Dorado, Jaume Costa; Campbell (Cheryshev, m. 68), Sergio Marcos, Jonathan dos Santos, Moi Gómez; Giovani y Gerard (Vietto, m. 68).
Eibar: Irureta; Bóveda, Navas, Añibarro, Ekiza (Dani Nieto, m. 78), Lillo (Didac, m. 86); Capa, Dani García, Javi Lara, Manu del Moral (Lekic, m. 71); y Arruabarrena.
Gol: 1-0, m.71: Vietto.
Árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amarilla a los locales Jaume Costa (m. 87) y Rukavina (m. 92).
Espectadores: Partido de la fecha 24 de la Liga BBVA disputado en el estadio El Madrigal ante unos 15.000 espectadores.
Artículo anteriorAthletic Bilbao 1-Rayo Vallecano 0. Jornada 24 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes Elche-Real Madrid: Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios