Un Isco magistral para un Madrid feliz, Cityterapia para el Barça: las portadas

Un Isco magistral conduce al Real Madrid a la victoria ante el Elche, el Barça prepara la Cityterapia de Champions: las portadas de la prensa deportiva. 

Este lunes 23 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Real Madrid por 0-2 ante el Elche en el Martínez Valero (mira los goles). Los de Ancelotti a cuatro del Barça. Cityterapia de Champions para los de lucho.

El diario Marca  lleva al triunfo merengue en primera plana: “GOLPE DE ÍDER. Un Isco magistral conduce al Madrid a una victoria brillante y a la senda del buen juego. Casillas: ‘Isco va a ser el próximo jugador más importante de este país’. Los blancos no desaprovecharon el regalo del Barça y se imponen al Elche con autoridad. El Madrid vence al Barça en la final de la Copa del Rey de baloncesto.”

Portada Marca: golpe de Líder

El Mundo Deportivo destaca en portada el partido de Champions del Barça: “CITYTERAPIA. Tras el KO ante el Málaga, la plantilla quiere pasar de página en Manchester. El equipo que viaja hoy, convencido de que se trata del escenario ideal para resurgir. El Real no falla y se coloca a 4 puntos.”

Portada Mundo Deportivo: Cityterapia

El diario AS destaca la victoria blanca: “FELIZ MADIRD. El Madrid recuperó la energía y el juego de meses atrás. Campeón de Copa del Rey en básquet y más líder en fútbol. Mandzukic lleva mejor promedio goleador que Diego Costa y Lewandowski.”

Portada AS: Feliz Madrid elche

El Sport lleva en portada a Mascherano: “MÚSCULO CONTRA EL CITY. Luis Enrique recupera el once de gala con Mascherano y Rakitic para dar más intensidad al equipo. Zabaleta: ‘Tienen el mejor ataque del mundo’. El equipo de Ancelotti no falló ante el Elche. Accidente y gran susto de Alonso. “

Portada Sport: Músculo contra el City mascherano
Artículo anteriorElche 0-Real Madrid 2. Jornada 24 Liga Española
Artículo siguienteLevante 2-Granada 1. Jornada 24 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios