Real Sociedad 4-Sevilla 3. Jornada 24 Liga Española

Resultado Real Sociedad 4-Sevilla 3. Jornada 24 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Partidazo de locos en Anoeta. La Real Sociedad vence in extremis al Sevilla (4-3) un encuentro de ida y vuelta que estuvo para cualquiera de los dos, pero acabó con victoria donostiarra en un festival de fútbol y goles.

GOLES: 15′ Agirretxe,  42′ Kolodziejczak,  47′ Xabi Prieto (p), 68′  Bacca, 78′ Gameiro (penal), 82′ Arribas (en contra), 91′ Xabi Prieto

Real Sociedad 4-Sevilla 3. Jornada 24 Liga Española

La Real Sociedad vence 4-3 al Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. El equipo de David Moyes consigue remontar el partido a los andaluces a falta de 10 minutos para el final y lleva la locura a las gradas de Anoeta.

Se vivió un verdadero partido de locos esta mañana de domingo en tierras vascas. La Real Sociedad comenzó mejor y abrió la lata en el minuto 15 con un tanto de  Imanol Agirretxe. Al filo del descanso Kolodjzieczak ponía el empate.
En el segundo tiempo, Xabi Prieto volvió a adelantar a los locales desde los 11 pasos pero el Sevilla reaccionó y dio vuelta la torta con goles de Carlos Bacca y Gameiro (de penal). 
Los vascos no bajaron los brazos y en el minuto 82 Arribas en propia meta volvía a empatar el partido. En tiempo añadido Xabi Prieto marcaría el tanto de la victoria y llevaba la locura a las gradas de Anoeta.  

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 4-SEVILLA 3

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, De la Bella (Finnbogason, min. 80); Granero, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Canales (Hervías min. 76), Chory Castro ( Bergara, min. 88) y Agirretxe.
Sevilla F.C: Sergio Rico; Tremoulinas, Arribas, Kolo, Diogo; Iborra (Denis Suarez, min. 64), Delofeu (Vitolo, min. 46), Ever Banega, Carriço, Vidal; Bacca (Gameiro, min. 69).
Goles: 1-0, min. 16: Agirretxe. 1-1, min. 42: Kolo. 2-1, min. 47: Xabi Prieto (p). 2-2, min. 67: Bacca. 2-3, min. 77: Gameiro. 3-3, min. 82: Arribas (p.p.). 4-3, min. 90: Xabi Prieto.

Árbitro: Fernando Teixeira (comité cántabro). Amonestó a De la Bella, Xabi Prieto, Iñigo Martínez, Rulli, Carriço e Iborra.

Estadio: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta ante unos 21.378 espectadores.
Artículo anteriorSiesta letal del Barça, regalo para el Madrid: las portadas
Artículo siguienteAthletic Bilbao 1-Rayo Vallecano 0. Jornada 24 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios