Victoria de la roja sin brillo ante Ucrania, lucho quiere a Koke: las portadas

Victoria de España sin brillo ante Ucrania, Luis Enrique quiere a Koke: portadas de la prensa deportiva.

Este sábado 28 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria de España por 1-0 sobre Ucrania en la eliminatoria para la Euocopa de Francia 2016. La roja cosechó tres puntos importantes, pero sigue pendiente la mejoría futbolística.

El diario Marca destaca el triunfo de España: “DE ROJO Y PLOMO. Morata se estrena y salva un triste partido. España fue de más a menos y en los peores momentos surgió Casillas. La pareja Isco-Iniesta solo ofreció fognazos. Alba se retiró lesionado y vuelve a Barcelona. Atlético: sigue a Vietto. Su cláusula es de 28 millones y Simeone avalaría su fichaje”

Portada Marca: de Rojo  y Plomo españa ucrania

El diario Mundo Deportivo lleva a Mathieu en primera plana: “‘HAY QUE SABER SUFRIR’. El central francés cree que sobreponerse es una virtud del actual Barça. ‘Cuando marqué en el Clásico mi cuerpo explotó, fue una gran sensación’. Bartomeu lamenta el uso interesado de la figura de Tito. El nuevo Miniestadi, la joya de la futura ciudad deportiva. España 1-Ucrania 0: victoria sin brillo”

Portada Mundo Deportivo: Mathieu el clásico

El AS resalta el triunfo del equipo de Del Bosque: “GOL DE MORATA (Y SUSTO DESPUÉS). España hizo lo justo para ganar a Ucrania. Del Bosque: ‘Me ha quedado un mal sabor de boca por el segundo tiempo’. Montenegro-Rusia, suspendido por incidentes: el portero ruso fue hospitalizado tras impactarle una bengala. Pepe renovará hasta 2018.”

Portada AS: España vence a Ucrania gol morata

El Sport lleva en portada al jugador Jorge Resurrección Merodio (Koke): “LUIS ENRIQUE PIDE A KOKE. Su cláusula es de 60 millones y le quiere como relevo de Xavi. Alarma: Alba se lesiona y peligra para el PSG. Xavi se deja ver por Catar: quiso conocer la ciudad y visitó la academia de fútbol Aspire. Stoichkov: ‘Lucho ya sabe que hay titulares y suplentes'”

Portada Sport: Luis Enrique pide a Koke
Artículo anteriorEspaña 1-Ucrania 0. Eliminatoria Euro 2016
Artículo siguienteEl Barça quiere a Llorente, SuperBale en la Eurocopa: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios