El Barça quiere a Llorente, SuperBale en la Eurocopa: las portadas

El Barcelona quiere a Llorente, Gareth Bale asombra en Israel, el tata Martino reserva a Messi: portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 29 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca a dos posibles fichajes del FC Barcelona. Gran partido de Gareth Bale en la eliminatoria para la Euro 2016.

El diario Sport destaca a Llorente: “FICHAJE SORPRESA. El Barça incorporará a un delantero rematador y físico. Fernando Llorente es el candidato y Dzeko, la alternativa. Luis Enrique quiere a un Larsson para completar el ataque. Xavi: ‘Aún no he firmado nada con el Al-Sadd. Argentina 2-El Salvador 0: Martino reservó a Messi. Alba: 10 días de baja”.

Portada Sport: fichaje sopresa

El diario AS lleva a Gareth Bale en primera plana: “SUPERBALE ASOMBRÓ EN ISRAEL. Jugó en un ataque de dos y fue otro en la victoria de Gales (0-3). Marcó un golazo de falta, otro de zurdazo y dio una asistencia. Del Bosque: ‘España no esta tan lejos de lo que fue’. ‘Antes estábamos bendecidos, ahora se aprecia más lo malo que lo bueno'”.

Portada AS: SuperBale

El Mundo Deportivo resalta al jugador Xavi Hernández: “DESTINO QATAR. El Al Sadd aseguró que Xavi ya está fichado para la próxima temporada, aunque luego aclaró que se anunciará en su día. Jordi Alba será solo baja diez días y estará ante el PSG. Alves: ‘No tengo un precontrato con nadie'”.

Portada Mundo Deportivo: Xavi destino Qatar

El Marca lleva en portada al patinador Javier Fernández: “¡CAMPEÓN DEL MUNDO!. Histórica gesta de Javier Fernández, que se une al club de los pioneros españoles. ‘Necesito dos meses para creérmelo’. Partidazo de Bale: dos goles y una asistencia frente a Israel. Alaba se deja querer: nuevo contacto del Madrid. Más grietas en el caso Neymar.”

Portada Marca: Javier Fernández Campeón del Mundo
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios