La renovación de Ramos congelada, plan para fichar a Pogba: las portadas

La renovación de Sergio Ramos congelada, plan secreto del Barça para fichar a Paul Pogba: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 30 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca un posible plan del Barça para fichar al jugador Pogba. Sergio Ramos no se siente valorado en el Madrid y su renovación se encuentra congelada.

El diario AS destaca al jugador de Camas: “RENOVACIÓN CONGELADA. Ramos no se siente valorado por el club. El último contacto fue hace seis meses. El sevillano que hoy cumple 29 años, quiere retirarse en el Madrid pero no piensa permitir que le traten como a Iker Casillas. Hacienda reclama cuatro millones a Xavi. Ofensiva de Tebas contra Villar.”

Portada AS: renovación congelada sergio ramos

El diario Mundo Deportivo lleva a Paul Pogba en primera plana: “POGBA, EL PLAN SECRETO. El Barça está dispuesto a fichar ya al francés y cederlo durante un año más a su actual club, la Juventus de Turín. El jugador y su agente no quieren renunciar a jugar la Champions 2016 y el club blaugrana le ve como recambio de Xavi.”

Portada Mundo Deportivo: Poga, el plan secreto

El Marca resalta al jugador Gareth Bale: “ASÍ SÍ BALE. Exprime todo su potencial como mediapunta en Gales. Arranca desde el centro con libertad total en ataque y sin obligaciones defensivas. Cesc: ‘Nunca he sido titular indiscutible’. Los informes avalan a Leno.”

Portada Marca: Así si Bale

El Sport lleva en portada a Pedro y Xavi: “VÍA LIBRE PARA DOS SALIDAS. El Barça está preparado para prescindir de Xavi y Pedro. Xavi tiene el OK para irse a Catar si llega a un acuerdo. Pedro se marchará si trae una oferta superior a los 20 millones de euros. Del Bosque: ‘Piqué, con buena cabeza, es capaz de todo’. Brasil 1-Chile 0: Chile paró a Neymar con dureza extrema. Suárez: ídolo en Liverpool.”

Portada Sport: Xavi y Pedro
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios