Victoria cara del Madrid, James dos meses de baja: las portadas

Victoria cara del Madrid sobre el Sevilla, James dos meses de baja por fractura, Neymar golea a Cristiano: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 5 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Real Madrid por 2-1 sobre el Sevilla en el partido postergado de la fecha 16. James Rodríguez se rompe y tiene para dos meses de baja.

El Marca destaca en portada a James: “4 PUNTOS DE VENTAJA CARÍSIMOS. James, rotura y dos meses. El Real Madrid confirma la escapada pero pega un alto peaje. Otro gran partido de Isco. James se fractura el quinto metatarsiano del pie derecho. Ramos, tres semanas fuera por un problema en el isquio”

Portada Marca: 4 puntos carísimos james se quiebra lesion 2 meses

El diario Mundo Deportivo lleva a Neymar y Ronaldo en primera plana: “NEYMAR GOLEA A CRISTIANO. Neymar 219, CR7 107. El brasileño cumple hoy 23 años y el portugués los 30. A la misma edad del crack blaugrana, el madridista no llevaba ni la mitad de goles. Real Madrid 2-Sevilla 1: triunfo con peaje. La lesión de Ramos y la tarjeta a Marcelo dejan a la defensa blanca en cuadro de cara al derbi del sábado. Fallece el ex técnico Udo Lattek

Portada Mundo Deportivo: Neymar golea a Cristiano

El AS lleva en portada el triunfo madridista: “EL MADRID ABRE BRECHA. Frío, sustos, lesiones y tres puntos trabajadísimos. Beto fue ingresado con una luxación en el hombro izquierdo. James pasará por el quirófano y será baja dos meses. Ramos KO tres semanas. El Madrid recurrirá la quinta tarjeta de Marcelo. Tebas sale en defensa de Bartoméu”

Portada AS: el Madrid abre brecha

El diario Sport destaca al equipo culé: “‘HAREMOS ALGO GRANDE’. Neymar y Piqué venden ilusión en Catar. Neymar: ‘Cada vez me entiendo mejor con Messi es mi amigo y mi ídolo. Piqué: ‘Hay mucho ruido alrededor del club pero vamos a responder en el campo’. Qatar Airways se ofrece para dar nombre al Camp Nou. Real Madrid: pierden a Ramos y a James.”

Portada Sport: Haremos algo grande
Victoria cara del Madrid sobre el Sevilla, James dos meses de baja por fractura, Neymar golea a Cristiano: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 22. Liga Española 2015
Artículo siguientePaplitando el derbi Atlético-Real Madrid, Alves quiere renovar: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Me complace mucho el teiunfo del Real Madridm equipo de calidad con una trayectoria histórica increíble.