Paplitando el derbi Atlético-Real Madrid, Alves quiere renovar: las portadas

Palpitando el derbi Atlético-Real Madrid, se complica la renovación de Dani Alves, pide 3 años: las portadas de la prensa deportiva.

Este viernes 6 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el derbi del sábado entre el Atlético y el Real Madrid, un encuentro decisivo en la lucha por el título.

El AS destaca en portada a Torres y Kiko: “‘SALIMOS A GANAR, NO A VER QUE PASA, COMO ANTES’. Encuentro Niño Torres y Kiko Narváez en las vísperas del derbi. ‘Isco ha dado un paso adelante y es un ejemplo para España’. Competición y Apelación mantienen la tarjeta a Marcelo. Bartomeu regala una camiseta al Papa”

Portada AS: se viene el derbi Atlético-Real Madrid

El diario Sport lleva a Dani Alves en primera plana: “PIDE 3 AÑOS. La renovación de Alves, casi imposible. Luis Enrique le quiere, pero el club no acepta sus condiciones y Van Gaal le abre la puerta del Manchester.  Bravo para tanto como Valdés. El Papa recibió a Bartoméu. Los cracks felicitan a Neymar por su cumpleaños”

Portada Sport: Dani Alves pide 3 años renovacion

El diario Marca destaca al derbi madrileño: “‘NACHO: EL PARTIDO DE SU VIDA. KOKE: ‘VAMOS A SEGUIR INTENSOS”. Mañana Nacho cumplirá el sueño con el que llegó al club en 2001. Formará con Varane una pareja casi a estrenar, dos partidos en seis años. Koke: ‘No ganamos la Liga pegando, hay que saber jugar. ‘Rompimos la buena racha del Madrid y ahora la tenemos nosotros’. Mediapro gana a Prisa la guerra del fútbol.”

Portada Marca: se viene el derbi Atlético-Real Madrid

El Mundo Deportivo lleva en portada a Dani Alves: “RENOVAR A ALVES. Dani quiere seguir, Luis Enrique lo ve bien y el único problema puede ser la duración del nuevo contrato. El rendimiento del brasileño y el hecho de que el Barça no pude inscribir jugadores, bazas decisivas. El Papa Francisco recibió a Bartoméu. Ancelotti con cinco bajas para el derbi: Marcelo, Pepe, Coentrao, Ramos y James “

Portada Mundo Deportivo: renovar a Alves

Palpitando el derbi Atlético-Real Madrid, se complica la renovación de Dani Alves, pide 3 años: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorVictoria cara del Madrid, James dos meses de baja: las portadas
Artículo siguienteAlineación y la previa Barcelona-Villarreal. Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios