Valencia-Barça batalla por la final, Zidane quiere vender a Isco | Las Portadas

Valencia-Barça batalla por la final, el Sevilla vence al Leganés y es finalista de la Copa del Rey, Zidane quiere vender a Isco | Las Portadas

 

Este jueves 8 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Sport: Batalla final con Piqué. Hoy Valencia-Barcelona a las 21:30 por la vuelta de semis de la Copa. El Barça saldrá a ganar en Mestalla para acceder a su quinta final consecutiva en un partido de alto voltaje. Piqué, que está recuperado y entró en la lista, es el refuerzo más esperado para la defensa. Luis Enrique solo irá al Chelsea a final de temporada. Florentino investiga a Neymar.

Diario Marca: ¡Vuela! Un buen Sevilla peleará por la Copa tras eliminar a un Leganés que cayó con la cabeza muy alta. Jugará su 17ª final en 12 años. Alta tensión en Mestalla. Emery: “Neymar quiere ser el número 1 y en el PSG puede serlo”

Diario Mundo Deportivo:  Examen final Valencia-Barça a las 21:30 hs. El Sevilla no falla ante el Leganés y buscará su sexta Copa del Rey.

Diario as: Zidane quiere vender a Isco. Estaría decepcionado con la actitud del malagueño. El Madrid irá a por Hazard si se realiza el traspaso. Piqué quiere jugar en la caldera de Mestalla. Se probará a última hora. Marcelino apuesta por Rodrigo y Zaza.

Facebook Comments
Valencia-Barça batalla por la final, Zidane quiere vender a Isco | Las Portadas
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!