Piqué manda a callar a Cornellá, nuevo lío Zidane-Cristiano | Las Portadas

Piqué manda a callar a Cornellá

Piqué manda a callar a Cornellá, el Barça empata bajo la lluvia, nuevo lío Zidane-Cristiano, el Atlético de Madrid sigue en la lucha | Las Portadas

 

Este lunes 5 de febrero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: Tormenta. Espanyol 1-1 Barça. Piqué manda a callar a la grada, reavivando la polémica, tras empatar en el 82′ el gol de Moreno en un Cornellá inundado. En un derbi tenso y con varias broncas, el Barça de Valverde hace historia con su racha de 22 partidos invicto.

Diario as: El Atleti echa cuentas: un golazo de Correa deja a los de Simeone a nueve puntos.  Amargos treinta y tres: Cristiano cumple hoy años, Neymar celebró sus 26 con una macrofiesta.

Diario Sport: La revancha de Piqué. Silenció Cornellá con su gol. Gerard justificó su acción al final del partido: “Es lo mínimo que podía hacer después de los insultos a mi familia”. El Espanyol lo puso difícil: el equipo blaugrana tuvo que luchar hasta el final. Nuevo lío Zidane-Cristiano: el DT ya se anima a cambiar al portugués.

Diario Marca: El Pique de nunca acabar: el central mandó a callar al público tras marcar. Zidane tiene mala cara. Dos cumples diferentes: Neymar celebra 26 en estado de gracia y Cristiano 33 en su peor momento.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!