Espanyol 1-1 Barcelona Jornada 22 | Liga Española Santander 2018

Espanyol 1-1 Barcelona Jornada 22

Resultado Espanyol 1-1 Barcelona Jornada 22 | Liga Española Santander 2017-2018. Piqué manda a callar a Cornella.

 

Piqué salva el invicto en Cornellá. En una tarde fría y lluviosa, los de Valverde igualan 1-1 con el Espanyol en el derbi catalán. Gerard Moreno abrió la lata en el 66. Gerard Piqué igualó a solo 8 del final.

Partido muy caliente y con muchos roces y disputas entre los jugadores. El Barcelona sigue cómodo en la cima y ya suma 29 partidos consecutivos sin perder en La Liga.

⚽Goles: 66′ Gerard Moreno, 82′ Piqué

Piqué silencia Cornellá. El central blaugrana igualó el gol inicial de Gerard Moreno y en la celebración mandó callar a la grada de los periquitos. A partir de ahí subió la tensión. La lluvia marcó el derbi en un campo que parecía una piscina.

➤Palabra de los protagonistas

-Gerard Moreno sobre Piqué: “Me recriminó la entrada”. “Esto es un derbi y se vive con tensión. Lo que pasa en el césped ahí se queda. Me vino a reprochar una entrada que fue dura, pero ya está”.

-Iniesta: “Pasaron cosas dentro en el derbi” . “No sé si ha habido gesto de Piqué o no pero son cosas que a veces pasan en estos partidos”. “El equipo ha hecho un gran trabajo y un gran esfuerzo. Nos llevamos una sensación buena, sabíamos que sería difícil”

-Piqué: “¿Mi gesto? Falta de respeto es que me denuncien por decir que el Espanyol de Cornellà es una obviedad y no denuncien a su afición por insultar a su familia. ¿Cuernos? No hago cuernos. Mandé callar, es lo mínimo que podía hacer“.  “Marcar el gol ha sido importante para que el equipo siga imbatido en Liga”

-Valverde: “Hemos peleado bien. Hemos tenido que cambiar nuestro registro, nuestra forma de jugar por las circunstancias. Por eso le damos mucho valor al empate, porque se estaba poniendo todo en contra”.

➤Ficha del Espanyol 1-1 Barcelona Jornada 22 | Liga Española 2018

  • Espanyol: Diego López; Marc Navarro (Javi López, min. 76), David López, Naldo, Aarón; Granero, Víctor Sánchez, Darder; Baptistao, Gerard, Jurado (Sergio García, min. 61).
  • FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto, min. 59), Piqué, Umtiti, Digne (Alba, min. 75); Busquets, Iniesta, Paulinho, Coutinho; Suárez y Alcácer (Messi, min. 59).
  • Goles: 1-0, Gerard (min. 66). 1-1, Piqué (min. 82).
  • Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Tarjetas amarillas a Busquets (29’), Naldo (39’), Baptistao (42’), Umtiti (52’), Víctor Sánchez (59’), Marc Navarro (69’), Sergio García (78’), Gerard Moreno (82’), Alba (85’)
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 22 de la Liga, disputado en el estadio RCDE Stadium ante 23.827 espectadores.
Facebook Comments
Espanyol 1-1 Barcelona Jornada 22 | Liga Española Santander 2018
5 (100%) 2 votes

49 Comentarios

  1. Merengue mira la tabla de posiciones y veras quien sigue invicto en liga y quien de 4to lugar jajaja pendejo idiota

  2. jajajjaajjaaja debe doler a los seguidores del Espanyol de Cornellá que el mismisimo Piqué les marque y los mandé a callar. Ahora irán corriendo donde Tebas a llorar para que sancionen al jugador jajajaaja

  3. A VECES CRITICO A PIQUET POR METERSE EN POLITICA PERO TAMBIEN CUANDO HACE LO SABE HACER JUGAR AL FUTBOL LO ADMIRO…GRANDE PIQUET.
    Y DEJA LA POLITIQUERIA..LA POLITICA PARA LOS POLITICOS.

  4. Por ahorita lideres . . jajajaja ahí sigue Barcelona , mientras Madrid tratando de salir de puestos de Europa league ,jajaja hay niveles

  5. Jajajajajs lo único que pueden celebrar x lo que es de títulos y copas trofeos siguen siendo lame botas del Real Madrid Jajajajajs

  6. X dios ese semedo y guiniap esos laterales vendalos o regalen algun equipp no valen para nada no airven como recbios bien barza bien piquet

  7. Un terreno jodido para el barca un equipo que le juega con odio al barca y la lluvia los ayudo pero el barca no perdio aqui no ha pasado nada todos los de arriba estan bajando el fisico ovio la temporada es larga

  8. Por suerte del madrid perdio el villareal que hubiera mandado al 5 lugar al madrid con dos punto arriba el villareal pero se cagaron sevilla peor y hoy igua uno tiene que perder o ganar

  9. Claro Orlando Soto como tu equipo no tiene historia de que vas hablar solo alegrarte de que ahora van primero en liga típica de un barcaca pero, pero la historia no cuenta x que nosotros no tenenos historia de que hablar

  10. Jajajaja así son las cosas, critican a Pique y el mismo los manda a callar con un gol, si es que al final el Karma pasa factura jajajaja Barça

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!