Valencia 3-Sevilla 1-Jornada 5 Liga Española

Resultado Valencia 3-Sevilla 1-Jornada 5 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Valencia consigue su segundo triunfo de la temporada al derrotar por 3-1 al Sevilla en Mestalla. Jonás marcó un doblete y Victor Ruiz hizo el tercero.

GOLES: 31′ Jonás Gonçalves, 52´ Gameiro, 73´ Jonás Gonçalves, 82′ Víctor Ruiz

Valencia vs. Sevilla 2013

El equipo che vence por 3-1 al Sevilla en la quinta jornada de la Liga Española. Estos tres puntos brindan tranquilidad al Valencia luego de los últimos malos resultados cosechados en Liga y en la Eurpoa League. Los andaluces de Emery por su parte, firman una de sus peores comienzos en liga; se encuentran últimos con solo dos unidades.

El Valencia salió al campo de juego con la obligación de ofrecer una mejor imagen a su afición que la demostrada en sus últimos encuentros. Es por ello que tomó posesión del balón, y ejerció presión sobre la meta rival, casi  sin dejar pensar al Sevilla.
Los andaluces se agazaparon atrás y tuvieron pocas chances de acercarse a la meta rival.
Jonas Gonçalves fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 31. La afición che respondía alentando sin parar a su equipo.  El Sevilla intentó responder con un disparo de Marin, pero Alves desvió el balón al córner. 
Ni bien iniciada la segunda mitad, llegó el empate del Sevilla en un córner bien prolongado por M’Bia que Gameiro conectó y mandó a la red del meta local.
El Valencia siguió insistiendo y Jonas con la izquierda volvió a marcar para los che. Poco después, Víctor Ruiz puso el 3-1 definitivo de cabeza.
De esta manera, el Valencia toma un poco de aire y llega a los 6 puntos. El Sevilla por su parte, es colista de la liga BBVA con 2 unidades, una situación que ya comienza a preocupar a la afición andaluza.

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 3-SEVILLA 1-LIGA BBVA

Valencia: Diego Alves, Joao Pereira, Ricardo Costa (Víctor Ruiz, m.58), Mathieu, Guardado, Javi Fuego, Banega, Pabón (Bernat, m.71), Jonas (Canales, m.77), Fede Cartabia y Hélder Postiga:

Sevilla: Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto, M’Bia (Carlos Bacca, m.76), Rakitic, Jairo, Marín, Vitolo (Rabello, m.71) y Gameiro (Cristóforo, m.63).

Goles: 1-0, m.33: Jonas. 1-1, m.51: Gameiro. 2-1, m.73: Jonas. 3-1, m.82: Víctor Ruiz.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Valencia a Jonas y Banega y por el Sevilla a Cala.

Espectadores: partido por la quinta jornada de la Liga Española disputado en el campo de Mestalla ante unos 35.000 espectadores.

Resultado Valencia 3-Sevilla 1-Jornada 5 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 5 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios