Real Madrid 4-Getafe 1-Jornada 5 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Getafe 1-Jornada 5 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid cumple con los pronósticos y se alza con una victoria por 4-1 frente al Getafe en el Santiago Bernabeu. Bale no jugó por una lesión en la pierna izquierda sufrida en el calentamiento.

GOLES: 05′ Lafita,  18′ Pepe, 32´ Cristiano Ronaldo (penal), 60´ Isco, 92´ Cristiano Ronaldo

Real Madrid vs. Getafe

El equipo merengue se alzó con el triunfo luego de comenzar perdiendo el encuentro con el Getafe en el derbi madrileño. Cristiano Ronaldo marcó un doblete, el primero de penal y el segundo con un taco exquisito. El galés Bale ni siquiera llegó a jugar debido a una lesión sufrida en el precalentamiento.

El astro del Madrid, Cristiano Ronaldo llegó a los 208 goles con la camiseta blanca, superó a Hugo Sánchez y ya se posiciona como el quinto clasificado en la tabla histórica de goleadores del Real Madrid. Puskas (242) es su siguiente objetivo. Raúl (323), Di Stéfano (307) y Santillana (290) se encuentran entre los tres primeros.
El encuentro comenzó con dominio blanco, pero el Getafe golpeó primero en el minuto 5 con un disparo desde fuera del área de Lafita que se desvió en un jugador del Madrid.
Baldazo de agua fría para el Bernabeu que se quedó mudo.  Sin embargo, los de Ancelotti rápido encontraron la igualdad gracias a un gol de Pepe. 
En el minuto 32, apareció el astro portugués, Cristiano Ronaldo, para marcar el 2-1 de penal y llevar la tranquilidad y la ilusión a la afición merengue. 
En la segunda mitad, el Real Madrid salió con mayor confianza y exhibiendo un mejor fútbol. El de Benálmadena, Isco Alarcón, anotó el 3-1 con un gran disparo junto al palo, el meta del Getafe nada pudo hacer por evitarlo. 
Con el tiempo ya cumplido, Cristiano Ronaldo, marcó un golazo de tacón y puso el 4-1 definitivo. Con este resultado, los de Ancelotti se encuentran terceros en la tabla con 13 puntos, y el geta sigue con 4.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-GETAFE 1-LIGA BBVA

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Nacho, Pepe, Arbeloa; Illarramendi (Modric, min.76), Khedira; Di María, Isco (Jesé, min.83), Cristiano; y Benzema (Morata, min.79).

Getafe: Moyá; Arroyo (Rafa, min.70), Lisandro, Alexis, Escudero (Lago, min.46); Míchel, Mosquera, Pedro León, Lafita (Sarabia, min.44), Diego Castro y Miku.

Goles: 0 – 1, min.5, Lafita.1 – 1, min.19, Pepe.2 – 1, min.34, Cristiano, de penalti.3 – 1, min.59, Isco.4 – 1, min.90+3, Cristiano.

Árbitro: Fernández Borbalán (C.Andaluz). Amonestó con tarjeta amarilla a Carvajal (min.41) en el Real Madrid; y a Alexis (min.30) y Pedro León (min.76) en el Getafe. Expulsó a Míchel por doble amonestación (min.32 y min.85).

Estadio: partido por la quinta jornada de la liga Española disputado el estadio Santiago Bernabéu..

Resultado Real Madrid 4-Getafe 1-Jornada 5 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 5 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
benet

hala madrid :R el mejor de la liga
Isco un crack, no necesitamos fantasmas como Bale

Anónimo

Si, le han vendido un paquete, se llama Bala perdida
y vine directo de gales, XD
eso si, vale como 100 millones..jajajajaja

vistas

Si, es cierto, además no juega contra el elche,
estan pagando una millonada a alguien que ni juega, este bale es un fiasco

Anónimo

CR es la mejor. para admirar y muy orgullosa de mi nueva camiseta del Real Madrid