Valencia 3-Éibar 1. Jornada 35 Liga Española

Resultado Valencia 3-Éibar 1. Jornada 35 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Triunfo del Valencia por 3-1 sobre el Éibar en Mestalla. El equipo de Nuno no falló y se aferró a su fortaleza para deshacerse con solvencia a un flojo equipo vasco y suma tres puntos clave para mantener sus opciones de disputar la próxima Champions.

GOLES: 24′ Otamendi,  55′ Parejo,  70′ Alcácer,  83′ Arruabarrena

Valencia 3-Éibar 1. Jornada 35 Liga Española

El Valencia se impone por 3-1 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 35 de la Liga BBVA. El equipo che fue superior a los armeros y se impuso con goles de Otamendi, Parejo y Alcácer y se agarra a la Liga de Campeones tras la derrota del Sevilla. El Éibar por su parte, queda cerca del descenso.

El Valencia saltó tranquilo al campo de juego y se puso por delante en el marcador con un gol de cabeza de Otamendi en el minuto 24 luego de un centro de Gayá. Perejo y Alcácer aumentaron distancias en el complemento.
Arruabarrena marcó el tanto del honor de los armeros a siete minutos del final y acabó con la racha de 679 minutos del portero Alves como imbatido en Mestalla. Con este resultado, el equipo de Nuno se afianza en la cuarta plaza mientras que el Éibar queda a solo un punto de puestos de descenso.
FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 3-ÉIBAR 1. LIGA BBVA

Valencia: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá (Orban, m.60); Fuego (Negredo, m.78), Andre Gomes, Parejo; Feghouli, De Paul (Piatti, m.67) y Alcácer. 
Eibar: Irureta, Bóveda, Borja, Añibrro, Didac; Boateng, Dani García (Errasti, m.78), Capa, Manu (Ángel, m.68), Saúl Berjón y Piovaccari (Arruabarrena, m.46). 
Goles: 1-0, m.25: Otamendi. 2-0, m.56: Parejo. 3-0, m.71: Alcácer. 3-1, m.85: Arruabarrena. 
Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Amonestó por el Valencia a Andre Gomes y por el Eibar a Dani García. 
Espectadores: Partido de la fecha 35 de la Liga BBVA disputado en el Camp de Mestalla ante unos 48.000 espectadores

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios