Valencia 1-Barcelona 1. Semifinales Copa del Rey (vuelta)

Resultado Valencia 1-FC Barcelona 1. Semifinales Copa del Rey 2015-2016 (vuelta). Crónica, goles y video resumen

El Barça cumple con el trámite y ya está en la final de la Copa del Rey. El equipo de lucho empató a un gol con el Valencia e hizo bueno el 7-0 de la ida. Ni 20 mil personas (regalo de entradas mediante) acudieron a Mestalla para la vuelta de la semifinal. Hubo tímidos pitos para el equipo de Neville

GOLES: 39′  Negredo, 84′ Kaptoum

Valencia 1-Barcelona 1. Semifinales Copa del Rey (vuelta)

El Valencia empata 1-1 al FC Barcelona en el partido correspondiente a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Luis Enrique hace historia llegando a los 29 partidos invicto, superando los 28 del Barça de Guardiola de la temporada 2010/11.

El Barça llega con la cantera a la final. El camerunés Wilfrid Kaptoum a cinco del final, evitó la derrota de equipo blaugrana que jugó con tres centrales. Negredo había adelantado a los locales en el primer tiempo en un triste estadio semivacío.

Rakitic y Sergi Roberto sostuvieron a un equipo con nuevo sistema de juego (3-5-2). El canterano Samper aprobado; Cámara y Kaptoum providenciales.

El croata afirmó en rueda de prensa: “Hemos hecho un buen partido y los jóvenes han podido disfrutar de una buena oportunidad”.

Los azulgrana jugarán su final número 38 de Copa, la sexta en los últimos ocho años. De las cinco últimas finales, han ganado tres y perdido las otras dos contra el Real Madrid (2011 y 2014). Ahora espera rival: el Celta o el Sevilla.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 1-BARCELONA 1. COPA DEL REY

 Valencia: Jaume, Vezo, Diallo, Santos, Gayá; Zahibo, Danilo, Fran Villalba (Iban, m.80); Mina (Andre Gomes, m.71), Piatti y Negredo (Bakkali, m.60).
Barcelona: Ter Stegen, Adriano (Douglas, m.76), Vermaelen, Bartra, Mathieu; Sergi Roberto, Samper, Rakitic (Cámara, m.76); Aleix Vidal, Munir y Sandro (Kaptoum, m.82).
Goles: 1-0, m.39: Negredo. 1-1, m.84: Kaptoum.
Árbitro: Velasco Carballo. (C. Madrileño). Amonestó por el Valencia a Diallo, Gayá y Santos, y por el Barcelona a Munir y Samper.
Espectadores: Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio de Mestalla ante unos 16.400 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!