Valencia 3-Atlético Madrid 1. Jornada 7 Liga Española

Resultado Valencia 3-Atlético Madrid 1. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Gran victoria del Valencia por 3-1 sobre el Atlético en el estadio de Mestalla. Los del cholo marcaron un gol en contra y fallaron un penal. El equipo che es puntero provisional a la espera de lo que haga el Barça.

GOLES: 05′ Miranda (propia puerta),  06′ André Gomes,  12′ Otamendi,  28′ Mandžukic

Valencia 3-Atlético Madrid 1. Jornada 7 Liga Española

El Valencia se impone por 3-1 al Atlético de Madrid en el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Liga BBVA. Los de Nuno marcaron tres goles en menos de diez minutos y definieron el partido ante un equipo colchonero que no tuvo capacidad de reacción.

En partido no podía haber comenzado mejor para el Valencia, había transcurrido apenas 6 minutos de juego cuando Miranda peinó un balón con tanta mala suerte que se coló en la portería defendida por Moya.

Al minuto siguiente, el equipo che aumentó distancias con un contragolpe letal que culminó con gol de André Gomes tras una pared con Alcocer. En el minuto 12′  Otamendi de cabeza, asestó el golpe de gracia para los colchoneros que no podían creer lo que estaba sucediendo.

El Atlético de Madrid comenzó a recuperarse de a poco cuando Mandzukic consiguió anotar el 3-1. Al filo del descanso Siquieira desperdició una oportunidad de oro al fallar un penal que el portero Alves consiguió detener; con este ya son 15 los penales parados de los 16 que le han disparado desde que está en el fútbol español.

En el segundo tiempo, el partido bajó de revoluciones. El Atlético fue perdiendo la fe y el Valencia se armó bien en defensa para cuidar el resultado. Finalmente fue triunfo de los de Nuno que trepan provisionalmente a la cima de la tabla a la espera del resultado Rayo-FC Barcelona.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VALENCIA 3-ATLÉTICO MADRID 1

Valencia: Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Filipe Augusto, m. 70), Rodrigo, Piatti (Orbán, m. 61) y Alcácer (Feghouli, m. 74).
Atlético de Madrid: Moyá, Gámez, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago (Raúl García, m. 72), Gabi, Koke, Arda (Raúl Jiménez, m. 58), Griezmann (Cerci, m. 65) y Mandzukic. 
Goles: 1-0, Miranda en propia puerta (m. 5). 2-0, André Gómes (m. 7). 3-0, Otamendi (m. 13). 3-1, Mandzukic (m. 28). 3-2, Cerci (m. 91)
Árbitro: Teixeira Vitienes. Amonestó con tarjeta amarilla a André Gomes, Parejo, Javi Fuego. Expulsó con doble amarilla a Cerci. 
Espectadores: partido de la fecha 7 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Mestalla ante unos 45.000 espectadores. .
Resultado Valencia 3-Atlético Madrid 1. Jornada 7 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 7 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:R

Anónimo

:G