Bravo por Messi y Neymar, Claudio Bravo récord: las portadas

Bravo por Messi y Neymar, el portero chileno rompe el récord de imbatibilidad. El Valencia da un revolcón al Atlético; hoy Madrid-Athletic: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 5 de octubre de 2014, la prensa deportiva el triunfo del Barça sobre el Rayo que ha significado el récord de imbatibilidad del arquero Claudio Bravo. También la derrota del los del cholo a manos del Valencia y que hoy juga el Madrid contra el Athletic.


El diario SPORT destaca a la dupla de oro: “¡BRAVO POR MESSI Y NEYMAR!. Los cracks deciden el día que el portero chileno bate el récord de Artola. El equipo de Luis Enrique tuvo la posesión, pero marcó al contraataque. Valencia 3-Atlético 1: revolcón al campeón. “

Portada Sport: Bravo por Messi y Neymar claudio bravo rompe record artola imbatibilidad

El diario AS lleva en portada al equipo merengue: “EL MADRID CON EL ONCE DE GALA. Ancelotti: ‘El equipo está mejor que el año pasado’. El Atlético empezó dormido en Mestalla. Messi y Neymar la lían en un minuto. Mundial de baloncesto femenino: España a la final”

Portada AS: Real Madrid vs. Athletic Bilbao

El Marca destaca el partido Real Madrid vs. Athletic Bilbao: “DE CAZA. CR7 soporta el dolor. El Pichichi fuerza para liderar a los blancos en la persecución de la Liga. El Valencia vence al Atlético y es candidato. El Barça sigue a cero. Final Mundial de Baloncesto Femenino: España vs. EEUU. El reto de nuestras vidas.”

Portada Marca: Real Madrid vs. Athletic Bilbao

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a la victoria culé: “‘¡BRAVO BARÇA!: Messi y Neymar volvieron a formar el tándem letal y decidieron en Vallecas. Leo ya está a solo dos goles del Pichichi Zarra y el récord puede caer en el Bernabéu. Bravo superó los 560 minutos de imbatibilidad de Artola.”

Portada Mundo Deportivo: Barça récord imbatibilidad claudio bravo
Bravo por Messi y Neymar, el portero chileno rompe el récord de imbatibilidad. El Valencia da un revolcón al Atlético; hoy Madrid-Athletic: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios