El Madrid busca un sitio entre los cuatro mejores de la Copa

Griaona-Real Madrid Copa del Rey

Los hombres de Santiago Solari buscarán defender el 4-2 de la ida en el Bernabéu para sellar el billete hacia semifinales de la Copa.

El Real Madrid se mide este jueves a las 21:30 horas (BEIN Sports) al Girona en el Estadio de Montilivi, con la intención de firmar un gran evento y clasificarse para la penúltima ronda de la Copa del Rey. Los blancos llegan a este evento con una ventaja de 4-2 de la ida celebrado en el coliseo merengue. Sin embargo, no se pueden relajar, pues dos goles de los gerundenses frente a sus seguidores meten a los catalanes en semis.

Interpretar bien el partido

El equipo de Solari se encuentra en el mejor momento y quiere aprovecharlo en la Copa, una competición que no conquista desde 2014 con Carlo Ancelotti en el banquillo. El Real Madrid venció en la final al FC Barcelona por 1-2 en Mestalla.

En La Liga va de menos a más con un gran Vinicius llevando la batuta y un buen Karim Benzema para rematar a gol. Ocupa el tercer lugar con 39 unidades después de imponerse al RCD Espanyol por 2-4 en RCDE Stadium. Afronta este choque de vuelta con optimismo, ya que cuenta con bastante ventaja, pero no definitiva.

Todo es posible

El Girona está en línea descendiente respecto a principios de temporada 2018/19, con tres empates y dos derrotas en las últimas fechas. En la pasada jornada de Liga, sucumbió frente al líder FC Barcelona por 0-2 en tierras gerundenses, está ubicado en la decimocuarta posición con 24 puntos y tiene muy cerca las plazas de peligro. En una eliminatoria de Copa, la historia es bien distinta.

Pueden hacer un magnífico papel en un partido en concreto y dejar con la miel en los labios al otro conjunto. Este resultado de la ida no es definitivo y puede ocurrir cualquier cosa sobre el verde de Montilivi.

Antecedentes

Estos dos contendientes solo se han visto las caras en Copa en el choque de ida de los cuartos de final de la presente campaña con victoria del Real Madrid por 4-2. En Montilivi nunca se han enfrentado. Será la primera vez que se medirán.

Finalmente, el árbitro del encuentro será Martínez Munuera.

✅ Alineaciones probables:

  • Girona: Iraizoz, Pedro Porro, Bernardo, Ramalho, Muniesa, Carnero, Granell, Douglas Luiz, Paik, Choco Lozano y Stuani.
  • Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Vinícius Jr. y Benzema.

Redacción: Joan Antoni Perelló

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!