15 años del debut de Casillas, Pique en la V catalana: las portadas

Ya está todo listo para el derbi madrileño, se cumplen 15 años del debut de Casillas. Gerard Piqué participa en la multitudinaria V de la diada de Catalunya. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 12 de septiembre de 2014, la prensa deportiva ya palpita el clásico del sábado entre el Real Madrid y el Atlético. También destaca la presencia de Gerard Piqué en el acto de la diada de Catalunya y que se cumplen 15 años del debut de Casillas como portero merengue.


El diario AS destaca al arquero Iker Casillas:”CASILLAS 15 AÑOS EN PRIMER PLANO. Debutó en San Mamés el 12 de septiembre de 1999. Desde entonces solo ha perdido un derbi de 29. Godín: ‘Nos da confianza haber ganado al Madrid, partidos y títulos”.

Portada AS: 15 años del debut de Iker Casilla
El Sport lleva en portada a dos canteranos del Barça: “PELIGRO. Wegner quiere llevarse a Munir y Samper. El Arsenal piensa en las perlas de la cantera que tienen una cláusula de 12 millones. La V del Barça: Piqué, Bartomeu y Xavi participaron en la manifestación”

Portada Sport: Piqué en la V de la diada

El Marca destaca en primera plana al derbi madrileño: “DOBLE CONJURA: Los dirigentes del Real Madrid y Atlético tocan a rebato a sus equipos ante un derbi vital. James busca revancha: mostró su mejor nivel en la Supercopa y quiere reivindicarse”.

Portada Marca: palpitando el derbi madrileño

El diario Mundo Deportivo resalta a Lucho: “PARTIDO VITAL. Luis Enrique considera el choque ante el Athletic un punto de inflexión en el primer tramo de la temporada. Oficial: el Barça jugará mañana con la senyera. Derbi madrileño: Dudas sobre el estado de Cristiano. Simeone lo tiene claro: ‘Jugar bien es ganar'”

Portada Mundo Deportivo: Luis Enrique
Ya está todo listo para el derbi madrileño, se cumplen 15 años del debut de Casillas. Gerard Piqué participa en la multitudinaria V de la diada de Catalunya. Las portadas de la prensa deportiva.

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!