Hoy derbi madrileño, el Barça vs.Athletic con la senyera: las portadas

Choque de gigantes, hoy Real Madrid y el Atlético decidirán quien manda en la capital, el Barça abre la jornada ante el Athletic y saldrá con la senyera. Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 13 de septiembre de 2014, la prensa deportiva destaca el derbi madrileño entre los de Ancelotti y el cholo Simeone. También el encuentro entre catalanes y vascos en el Camp Nou. La liga al rojo vivo.


El diario AS destaca a CR7:”¿QUIÉN MANDA EN LA CAPITAL?. Cristiano vuelve a tope. La duda rojiblanca: Ardá, Griezmann o Raúl Jiménez. Ancelotti: ‘El Atlético no es violento: esto no es un juego de señoritas. Simeone: ‘Para ganar al Madrid hay que jugar con intensidad y agresividad'”.

Portada AS: derbi madrileño

El diario Mundo Deportivo resalta al equipo culé: “BARÇA!. Luis Enrique: ‘Espero que la Senyera nos dé fuerza’. El Barça juega por primera vez con la cuatribarrada en el Camp Nou. Lucho afirmó que ganar al Athletic es vital. Real Madrid-Atlético 20:00 hs: derbi con muchas dudas”

Portada Mundo Deportivo: Barça vs. Athletic

El Marca destaca un derbi caliente y con mucha historia: “LO MÁS GRANDE: Por mucho que lo hayamos contado, un derbi es un derbi. Real Madrid vs. Atlético hoy a las 20:00 hs. Real Madrid y Atlético trasladan a la Liga la mayor rivalidad de Europa. Ancelotti: ‘El Atléti no es violento, esto es para hombres'”.

Portada Marca: derbi madrileño

El diario Sport lleva a Messi en portada: “GANAR VALE 5 PUNTOS. Vuelve la liga y una victoria del Barça descolgaría al Madrid o al Atlético. Messi, bestia negra del Athletic: Leo, que está listo para jugar, ha marcado siete goles en los últimos seis partidos en el Camp Nou. Maxima presión en el derbi madrileño

Portada Sport: Leo Messi

Choque de gigantes, hoy Real Madrid y el Atlético decidirán quien manda en la capital, el Barça abre la jornada ante el Athletic y saldrá con la senyera. Las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Esperemos que ancelotti sepa plantear esta vez el partido, sino auguro muchas críticas y crisis institucional