Terremoto Barça, Zubi despedido, Messi sigue a Chelsea: las portadas

Terremoto en Barcelona; Zubizarreta despedido, Messi sigue al Chelsea en Instagram, Pujol se va: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 6 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la crisis que está viviendo el FC Barcelona. Andoni Zubizarreta es despedido, Puyol se marcha y Messi desquicia con su actiud.

El AS destaca en portada la crisis culé: “MESSI DESQUICIA AL BARÇA. Por la mañana no se presentó en el entrenamiento ante los niños. Y por la tarde empezó a seguir en Instagram a Chelsea, Filipe y Courtois. Bartomeu despidió a Zubi tras sus declaraciones en Canal+. Puyol abandonó una hora después el club. Luis Enrique se queda sin apoyos en el Barça. Simeone prepara el debut de Torres”

Portada AS: Messi desquicia al Barça

El diario Marca lleva en portada Messi y Luis Enrique: “EL BARÇA SE DESCOMPONE. Batomeu echa a Zubi y Puyol se marcha. Messi no va a entrenarse y escenifica su mala relación con Luis Enrique. Bartomeu se enroca y convoca a su junta mañana para aclarar su gestión. Copa del Rey: Atlético-Real Madrid. Los reyes del KO: Ancelotti no ha perdido aún ninguna de sus nueve eliminatorias de blanco y Simeone ha ganado 15 de 17 partidos. “

Portada Marca: El Barça se descompone

El Sport resalta el terremoto culé: “¡CRISIS TOTAL!. La derrota en Anoeta incendia al Barça. Zubi, cesado. Messi, cabreado. Puyol se va. Luis Enrique, cuestionado. Bartomeu, acorralado. ¿Y ahora qué Bartomeu?. Messi se enfada por su suplencia y ayer no se entrenó”

Portada Sport: Crisis total en el Barça zubizarreta despedido

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana a Zubizarreta: “¡FULMINADO!. Bartomeu destituye a Zubi por pérdida de confianza. El presidente podría anunciar el nombre de su sustituto mañana. Puyol se va del Barça. Pulso entre Messi y Lucho. Ancelotti enfadado: no le gustó la actitud de alguno de sus jugadores en Mestalla.”

Portada Mundo Deportivo: Fulminado Zubizarreta
Terremoto en Barcelona; Zubizarreta despedido, Messi sigue al Chelsea en Instagram, Pujol se va: las portadas de la prensa deportiva.
suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
nestor torres

POR QUE SE ESTA DESARMANDO :B

Anónimo

se desarma por culpa de Luis Enrique que es una mierda un estupido que malogro el partido ante real sociedad por que Messi y Neymar estuvieron en la banca acaso no sabe diriguir o es un mediocre. barsa le queda muy grande mejor vete renuncia. ygual no ganara nada estas de adorno. Luis Enrique