Ruptura Messi-Luis Enrique, hoy Atlético vs Real Madrid: las portadas

Ruptura, Messi y Luis Enrique ni se hablan; hoy Atlético vs. Real Madrid por los Octavos de la Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 7 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de la jornada Atlético vs. Real Madrid a las 21:00 hs. por la ida de los Octavos de la Copa del Rey. También el culebrón del Barça con el enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique.

El Sport destaca en portada la crisis blaugrana: “RUPTURA. LUIS ENRIQUE Y MESSI NI SE HABLAN. Relación rota: ha habido insultos y amenazas entre ambos en las últimas semanas. Castigo: el entrenador se planteó expedientarle tras la ausencia en el entrenamiento. Entrenó solo: Leo fue ayer a ejercitarse de forma voluntaria tras superar la gastroenteritis. Reunión de capitanes: Los pesos pesados del vestuario intentarán mediar hoy entre los dos. Bartomeu da la cara: hoy dará rueda de prensa.”

Portada Sport: ruptura Messi-Luis Enrique

El diario Marca lleva en portada a Torres y Ronaldo: “LA REVANCHA INTERMINABLE. Atlético y Madrid protagonistas de los últimos grandes duelos, de nuevo frente a frente. Torres nunca ha ganado a los blancos en el once titular. Cristiano ante una de sus víctimas preferidas; 14 goles en 17 partidos. Se busca pacificador: el Barça, harto de los incendios de Luis Enrique, ya trabaja en su sustituto. Los capitanes impiden que el técnico expediente a Messi.”

Portada Marca: Atlético vs. Real Madrid por la copa del rey octavos de final

El diario Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “DÍA CLAVE. Bartomeu ejerce de presidente para apaciguar las relaciones entre Luis Enrique y Messi que perjudican al Baça. Un sector importante de la Junta le sugiere a Barto adelantar las elecciones al 2015 y él lo está valorando. Zubi tendrá relevo temporal de la casa, y luego llegará uno de peso. El debut de Torres desata la locura.”

Portada Mundo Deportivo: crisis en el Barça, día clave

El Sport lleva en portada al Niño Torres: “TORRES TITULAR. El derbi del Niño. Simeone: ‘Si no lo viera con fuerzas, no contaría con él’. Ancelotti: ‘Sin jugar, Torres ya ha aportado mucho entusiasmo. No pienso que Bale sea individualista. Claro que va a jugar’. Pulso de Messi: Luis Enrique o él. El entrenador intentó expedientarle por faltar el lunes”

Portada As: el Niño Torres debuta ante el Real Madrid en Copa del Rey
Ruptura, Messi y Luis Enrique ni se hablan; hoy Atlético vs. Real Madrid por los Octavos de la Copa del Rey : las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorTerremoto Barça, Zubi despedido, Messi sigue a Chelsea: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes del Atlético-Real Madrid: Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios